lunes, 31 de agosto de 2009

¡Quita tus sucias zarpas de mi silla!

Para la panda de ineptos que se dedica a robar sillas, provocando así una cadena enorme de robos (yo te la he quitado porque alguien me la ha quitado a mí):

Si no tenéis sitio os largáis a casa. Pero si estáis decididos a quedaros y a quitarle la silla a alguien, al menos hacedlo con elegancia.


Formulario oficial de préstamo de sillas:

Hola,

me llamo ___________ y me gustaría estudiar, pero no tengo sitio; por eso voy a quedarme con tu silla mientras tú no estás.

Estoy sentad@ en ________________________________________________, cuando llegues ven a buscarme y te devolveré tu silla.

Muchas gracias.



Vale, existe la posibilidad de que aun rellenando este formulario y dejándolo en el sitio adecuado, el dueño de la silla vaya a buscaros para quemaros los apuntes. ¡Pero al menos moriréis con clase!

A ver si mañana ha parado un poco la psicosis de las sillas, que vaya lío había hoy.

¡A dormir!

sábado, 29 de agosto de 2009

Mercadillo

¿Alguien ha visto mis gafas de sol? ¿No? Tendré que ir mañana a Zacut a ver si les sobran unas... Acabo de salir de la biblioteca y me he vuelto a fijar en la amplia gama de productos que ofrecen los de recepción: una carpeta (probablemente llena de apuntes), unos pendientes... durante semanas pasé por el descansillo de la planta 0 pensando en decirles a los bibliotecarios que si no les importaba me iba a llevar esa bufanda verde tan bonita a mi casa, pero alguien se me adelantó, o la dueña volvió de sus larguísimas vacaciones para reclamarla... maldita...

El caso: si perdéis algo, ¡id a recuperarlo! Antes de que los bibliotecarios se den cuenta del chollo y empiecen a decorar las paredes de sus salones con calculadoras científicas... además, siempre te alegra el día recuperar esa pulsera que creías que habías perdido. O a tu gato, o a tu hermana pequeña, porque vista la cantidad de cosas que ha llegado a tener el mercadillo éste a saber lo que te puedes encontrar ahí...

Por cierto, mil gracias desde aquí a los bibliotecarios por su infinita honradez (por favor, no vendáis nuestros objetos perdidos).

¡Saludos, gente!

martes, 25 de agosto de 2009

Como ligar... sin querer

Bueno pues parece mentira, pero si! en Zacut se liga! y sin querer ademas, todos pensareis, bahhh mentirosoooo que vas a ligar tu en la biblio... y con razon jejeje. Pero si, ayer me paso una cosa muy graciosa. Si la susodicha implicada se deja caer por aqui(que lo dudo) podria relatarnos su version de los hechos ;-) bueno ahi va.

Estaba yo, sediento estudiante de zacut, intentando sacar una de esas preciadas botellas de agua de la maquina esta en la que suelen durar dos dias, cuando de repente, una chica rubia(muy guapa por cierto, un beso para ella!!!) se me acerca efusivamente y se me cuelga del cuello dispuesta a darme un beso en los morros (o eso pensaba yo) . Yo ante tal intento de violacion (bueno igual exagero...) me aparte confuso, en ese instante, la expresion de la cara de la chica paso por varias fases:

-1ª : algo asi como "dame un beso cariñoooo"
-2ª : "¿por que no me besa?"
-3ª : "¡¡¿¿quien coño es este tio??!!"

fue muy gracioso, luego me pidio perdon ruborizadisima la pobre, pero... que risas por dios, jajajaja.
Quien dijo que venir a la biblioteca es aburrido?

Un saludo zacuteros

miércoles, 19 de agosto de 2009

Se acerca...

El principio del fin. Sí, ya se que suena fatalista, pero tranquilos, no va a ser una entrada que os incite al suicidio colectivo, en plan secta chunga. O sí 8-)

Bueno, en lo que andaba... estábamos tomando un cafetazo esta mañana en el corral, la mitad de ITIS, cuando Exi pronunció la frase que me hundió en la miseria: "Deberías actualizar el blog.. (tono acusador y mirada de reproche), que hace mucho que no escribes". Con esas fatídicas palabras empezó lo que podemos denominar, hablando en plata, como "tocada de huevos a dos manos de nivel 4", lo cual quiere decir, como los más avispados ya se habrán dado cuenta, que acabo de perder la mañana. Porque en cuanto acabe con esto (que aún queda un rato) me apetecerá fumarme un cigar, después del cual no habrá quien estudie. Y no por no querer, ojo, aunque tampoco andamos sobrados de ganas. Es por el CALOR. Imaginad la situación, queridos lectores, hasta el punto que hemos llegado, que ni siquiera las hormonas pueden con este calor... la gente se dedica más a secarse el sudor y resoplar, que a mirar a la gente que pasa. Y estudiar ya ni lo menciono, porque la suma de calor, sueño, en algunos casos resaca, y, por ejemplo, "UNIX. Planificación por reparto equitativo", es superior a las fuerzas de cualquiera.

Cambiando de tercio, pero no de canción (ahora suena "Wolf & Raven", de Sonata Arctica), me he puesto a pensar un poco (yuhu!) en el equipo de z@cuteando, desperdigado como si no hubiera un mañana... Marux, en su autoimpuesto exilio; MarMarAba, supongo que en Burgos, despues de su periplo londinense; Zack, perdido (al menos esta semana), sólo en casa; <SYSTEM_FAILURE.h>, de campamentos varios; lo mismo que Fran.Aira, aunque éste se ha dejado ver por Zacut, al contrario que aquél. Akaname con su curro, su foro, y sus idas de gaita (léase "en la door del comedoor"), Exi proyectando, como de costumbre; y un servidor, entre fieshtas aquí, pueblos, y hormonas.

(Acabo de perder el hilo... un tirishi ha entrado en mi campo de visión).

Aprovecho este impass para presentar a la nueva colaboradora de z@cuteando: demos todos una calurosísima bienvenida a... la fantabulosa, fabulástica, y a la par que de puta madre, Chica del Vestido Azul!!

Tras esta turra, durante la cual espero (que no) os hayáis dormido (al menos, más de una vez), hago un llamamiento al equipo que da vida a este blog: tenemos que recuperar nuestra mesa. Además del desparrame geográfico, los que quedamos aquí nos hemos disgregado, lo cual no es bonito; y aprovecho la ocasión para mandar un mensaje a l@s followers followers de z@cuteando: seguid con nosotros, que sin vosotros no somos nadie :D

Voy a echarme ese prometido cigar. Cierro la transmisión.

miércoles, 12 de agosto de 2009

El retorno del humanista....

Increíble pero cierto. Aquí estoy otra vez, apenas mes y medio después de la última vez que visité Zacut, para sacar las dos últimas asignaturas del curso 2008/2009. Después de marear a mi buen colega Víctor, por fín tengo los apuntes, y estoy escribiendo este post en un desesperado intento de pasar la mañana sin coger el subrayador y empezar la dura tarea del estudio. Digo adiós a un mes y medio de puta madre, a 2 campamentos, a mis tierras celtas, a un par de escapadas a la naturaleza y a la fiesta en otras ciudades y a un encuentro de viejos y nuevos amigos. Todo por volver a estas paredes, prisión y hogar, símbolo de ya 6 años de dura preparación para el momento de ir derechito a la cola del paro.
En fín, no hago más que divagar. El resto de posteadores zacutarios también hacen lo mismo, pero empiezan a hablar de hormigas asesinas y hacen mucho más amena la lectura. Hoy a mí me ha tocado ser ese estudiante viejuno al que las nuevas generaciones de zacuteros ven siempre y se preguntan en qué puto curso estará ya el barbas este.
Así que sin más os dejo, pero antes quiero hacer un apunte: estudiar para septiembre es un coñazo. ¿Porqué?, se preguntarán los 4 gatos que aún leen esto. ¿Qué diferencia septiembre del resto de meses de exámenes? No es el calor, que da por culo pero también está presente en junio, ni el hecho de que generalmente está la gente nativa de Salamanca (sí, esos que durante el resto del año parece que sólo somos un rumor). No, amigos y amigas, no. Lo que da por culo de estudiar en septiembre es que te das cuenta de que los tíos somos idiotas. O al menos, las tías son más listas y más currantas. Sino, ¿cómo se explica el campo de nabos que tengo enfrente? Yo, que esta mañana me levanté ingenuamente pensando que podría buscar otra mujer de ojos verdes y me he encontrado con que el ratio tío-tía está prácticamente a un 80-20. Vamos, que una puta mierda, sobre todo yo que estudio una carrera rodeado de tías, de repente me encuentro con que o hablo de fútbol o mejor me quedo callado.
En fín, que os dejo ya. Que os cunda, y nos veremos por Zacut, el virtual y el real.

martes, 4 de agosto de 2009

Nuevos horarios!
























































BIBLIOTECA

Del 10 al 16 de Agosto

Del 17 al 23 de Agosto

Del 24 al 30 de Agosto

Del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

Del 7 al 13 de Septiembre

Santa María de los Ángeles


24 H. de Lunes a Domingo

24 H. de Lunes a Domingo

24 H. de Lunes a Domingo


Francisco de Vitoria


De 8 a 3h. de Lunes a Domingo

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo

De 8 a 3h. de Lunes a Viernes*

Abraham Zacut

De 9 a 21h.
de Lunes a Viernes*

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo


Claudio Rodríguez Zamora

De 9 a 21h.
de Lunes a Viernes*

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo

De 8 a 3h. de Lunes a Domingo


E. Politécnica de Ávila


De 8 a 0h. de Lunes a Viernes*

De 8 a 0h. de Lunes a Viernes*

De 8 a 0h. de Lunes a Viernes*



Y eso es todo amigos!
Un saludete!

P.D- El scrolleo es pa que hagais ejercicio :)

lunes, 3 de agosto de 2009

Ant Attack! (como art attack pero con hormigas)

Diario de a bordo
Lunes 3 de Agosto de 2019

...Ya quedan pocos indicios de lo que un día fue un gran centro social. Desde aquel día en el que separaron las mesas, las hormigas ganaron inteligencia y un nuevo enemigo: el estudiante de nivel medio que va a zacut a hacer amago de estudiar y que descansa cada 2 horas (30 minutos para fumadores).

Todo empezó cuando la gran plaga de mosquitos en el piso 0 (nomenclatura 0, 1, 2) del 2006, fueron los que iniciaron la conquista del edificio, pero no fe fructífera ya que teníamos un aliado: el raid antimosquitos a pilas.
Al año siguiente, se empezó a notar un cambio, ya no había mosquitos en el piso 0, pero por los lares superiores del piso 2 de vez en cuando se veía algún que otro insecto: las hormigas! (chananaaaan!). Empezó como un juego, aparecían corriendo por las mesas y lo veiamos como algo ameno, algo que nos entretenía en la dura jornada de estudio ya fuese mirándolas o cogiendo unas cuantas y haciendo carreras. Pero sin darnos cuenta, dos años más tarde, en el loco año 2009, se habían apropiado de gran parte de la Biblioteca. Ibamos a las mesas y allí había unas cuantas, salíamos al pasillo a descansar y había una hilera de ellas, íbamos al servicio a llenar la botella y el grifo estaba lleno, íbamos a hacer nuestras necesidades y allí estaban, en el water.... sus frios ojos negros se clavaban en nuestras espaldas, ya no estabamos seguros en ningún sitio... nos observaban...
Poco a poco fueron montando bases encima de las estanterías, dentro de unas chapas que alguien dejó allí (ejem ejem), hasta que dimos el primer paso y PAF! Pisamos a irene que iba con chanclas! Después de pisar a irene tomamos medidas con las hormigas, no se cuales, pero algunas se tomaron, lo malo es que no surgieron efecto ya que ahí siguen, más cabreadas y violentas que nunca.
Se decía por los pasillos que la llegada de estos diminutos enemigos era debida a que alguien les alimentaba con sacrificios frutales dentro de las mesas, pero ya es demasiado tarde para pensar en el pasado.
Ya dominan casi toda la biblioteca, solo les falta por conquistar Mordor, que no saben dónde está porque el amigo Fran.Aira (que, por cierto, ha sacado un muy buen disco) no se lo ha dicho y el -1, piso al que no pueden pasar por que no tienen carnet universitario.

Esperemos que un milagro (o unas cuantas plantas carnivoras) nos libren de ellas...