miércoles, 18 de mayo de 2011

Oh, Chainman

Yo te invoco, sube con el hacha y mata a los bachilleres cuyo record de culo en silla y silencio ha sido... ah, que no, que no ha sido.

Nuestros amigos los sitios


El caso es que en esta fría mañana de Mayo, el día se acontecía triste y gris (y de lluvia, que se me ha ocurrido venir con chanclas y cruzo los dedos para que no llueva que si no veo que derrapo según bajo pa' casa).

El caso, es que en la planta 1 (Nomenclatura de Schlinder) estaba Chainman quitando sitios como en los buenos tiempos y se ha puesto a decirles en voz
alta (120% de volumen) a unos de una mesa que el sitio que estaba con apuntes que lo quitasen. Pero ese sitio estaba ocupado, y el desafortunado ocupante se había ido al servicio (llamemos a su ocupante M de Ma... Marmalade). El caso es que una chica se ha asomado desde el piso 2:
Chica - "Esto es una biblioteca!"
Chainman - "Y tú qué!?"

La conversación siguió unas frases más, pero hasta aquí llega nuestra memoria, porque nos hemos empezado a reír por lo bajo y no nos hemos coscado de nada.

Y para terminar, de la mano de @lurecas tras el robo de su silla ayer:
Enorme xDDD

martes, 17 de mayo de 2011

¡Al ladrón!

Cosas que pasan en ése lejano campus que es el de Unamuno, a saber:

Un montón de alumnos han entrado en un aula dispuestos a hacer un examen, se han sentado, han esperado a que les llegaran sus respectivos papeles, y cuando todo el mundo tenía su correspondiente retahíla de preguntas en la mano, uno de los alumnos ha agarrado su folio y ha salido corriendo por la puerta como si le fuera la vida en ello.

Tras una sarta de improperios soltados por la profesora (no es para menos), se ha procedido a obligar a los presentes a recogerse el pelo para comprobar que nadie llevara pinganillo, y unos cuantos policías y un inhibidor de frecuencias después, los alumnos han hecho el examen de marras, sabiendo perfectamente, por supuesto, que ahí no iba a aprobar ni Clifford.

Después del drama organizado y una vez terminado el tema, la profesora ha enviado un email amenazante a los sospechosos (vease, a toda la clase), pidiendo que apareciera la persona que había robado el examen y dijera para quién lo había robado (por lo visto la mujer ha dado por supuesto que una academia andaba detrás del asunto).

Ante la presión, el que pretendía que le dictaran las respuestas del examen por pinganillo ha cantado cual jilguero y la profesora, una vez ha comprobado que no había academias implicadas, se ha relajado y ha dicho que aquí no ha pasado nada, que tampoco es cuestión de tomarla con el chico.

En el campus de ciencias no pasan estas cosas...

viernes, 6 de mayo de 2011

Obras SI, en epoca de examenes NO

Cuando he llegado a Zacut, por la tarde alrededor de las 14:00 hora zulu (16:00), se encontraban unos señores reparando las mesas del piso 1 (0,1,2) con una ATORNILLADORA ELÉCTRICA, un MARTILLO y unos puños que más que puños son armas de destrucción masiva. A si que la mayoría de mi tarde de estudio y la de mis compañeros ha estado amenizada por un ruido como BRUUURURURUURURUUU, PLAS, PLAS, RACATAS, y así durante más de hora y media. A todo esto hay que decir que los hombre que arreglaban las mesas han explicado muy amablemente a los pisos 1 y 2:

"Lo siento por el ruido, os tenian que haber avisado, pero nosotros somos una empresa privada y es lo que nos mandan cuando nos lo mandan, tardaremos una hora y media más lo siento".

La verdad es que si que nos tenían que haber avisado, es más, esto no se hace en epoca de examenes, hazlo en junio recién acabados los examenes, por ejemplo.
Por lo menos las mesas este año no se terminarán cayendose.

El bixo gordo de zacut

Era una mañana normal, te levantas, te duchas, desayunas y camino de zacut. Cuando llegas a zacut saludas a tus colegas y buscas un sitio trankilo para estudiar, pero que ocurre si de repente aparece Chaiman con un paño de limpiar el polvo, se acerca lentamente a tu mesa con cara de asesino...
........................................................................................................................................................................
Una chica grita ¡Ahí, Ahí! y va el poderoso Chaiman mete su pezuña con el trapo de limpiar el polvo y aplasta el pedazo de bixo que como todos nosotros solo quería un espacio para estudiar.
Lo peor de todo es que la pava del ahi, ahi lo había llamado para que le quitase el pedazo de bixo, que ostias pasa con la juventud de hoy en día parece que solo sale al campo cuando es lunes de aguas.
Un saludo para la pava del ahí, ahí y una oración por el alma del pedazo de bixo.