miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga del veintinueve ese

Y como los piquetes fallaron en el intento de sellar nuestro amado templo: Zacut.

Piquete FAIL en Zacut, puedes impedir la entrada con silicona en una puerta, ¡¡pero recuerda hay 2 puertas!! (by bx__xd)

martes, 21 de septiembre de 2010

ROBO A MANO ARMADA

No, queridos lectores, no. A nadie le han puesto una navaja en el cuello y le han dicho aquello de "la bolsa o la vida", ni en Zacut ni en los alrededores. Esto es más grave. Es un robo para todos los alumnos de la USAL, y más concretamente para nosotros, los de ITIS. ¿Qué ha pasado? Lo que sigue:
Los alumnos que quieran convalidar un título de idioma (ya sea de la EOI, Cambridge, Goethe Institute, etc) se van a llevar una grata sorpresa: el básico pasa de 12 créditos de libre elección, a la friolera de... ¡6 creditazos! Muchísimas gracias, que no me dejé la vida para sacar mi título, con el que me prometieron 18 créditos... ahora probablemente me den una piruleta y una palmadita en la espalda. Con suerte.
Y ya, para rematar, aún más grave es lo que les han hecho a los alumnos de ITIS que vienen de un módulo (cito literalmente) : "...ya, no, pero es que como tu titulación va a dejar de existir, y no lo has convalidado antes, ahora no te podemos convalidar nada de tu módulo..."
Quizá no es que no hayan querido convalidarlo antes, es que como no tienes escrito en un papelito, o en un pdf, o de tenerlo lo borraste para instalar la expansión del solitario, estos últimos años, al intentar convalidar parte del módulo, lo único que habéis hecho ha sido poner pegas. De verdad, que vergüenza.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sal y pimienta

A ver. A quien se esté comiendo las paredes de Zacut: sabemos que los pinchos que se pueden encontrar cerca de la biblioteca no son ninguna maravilla, pero tampoco es para ponerse así.

Me preocupa especialmente la situación porque se empieza comiendo corcho de las paredes y se acaba comiendo niños. O peor, universitarios. Así que llamadme exagerada si queréis, pero si veis a alguien aliñando una silla, corred. Podríais ser los siguientes.