viernes, 3 de julio de 2009

Que sola me encuentro en Zacut


Bueno, como dice el título Zacut esta desierta, pero lo raro es que hay muchos bibliotecarios. No lo entiendo ahora que hay mucha menos gente hay por lo menos 3 personas más.
Aunque no haya mucha gente siguen ocurriendo cosas interesantes, por informacion de la chica del vestido azul me he enterado de que el Lunes dia 30 de Junio de 2009 los futuros médicos afincados en Zacut prepararon un amotinamiento, ya que nadie conto con ellos para los horarios de biblioteca de los examenes y los pobres acaban el dia 11 de Julio de 2009, pero consiguieron algo y ayer mandaron un mail a los universitarios con nuevos horarios y hoy han colgado en zacut este papelito. besitos a todos.

5 comentarios:

  1. Asi se hace medicos zacuteros, lo habeis conseguido

    ResponderEliminar
  2. Yeah!! Pero eso del amotinamiento se avisa, que el equipo de Zacuteando se apunta a hacer bulto! ^^

    ResponderEliminar
  3. rebelion!!!!!!!!!!!!

    como la q hubo hace un par de años en zacut, la recordais?

    ResponderEliminar
  4. El amotinamiento fué el día 1, que la biblioteca cerró a las 2 de la tarde. Hasta el día 30 se abría hasta las 3 de la mañana. La verdad es que ya les abrían Medicina y el finde Libreros. Yo no estaba, pero por lo que me contaron quienes sí lo vieron, por lo visto la biblioteca estuvo toda la mañana con 10 personas y a la 1 empezaron a mandar mensajes por el móvil a los compis de medicina. Empezaron a llegar a las dos menos cuarto y se pusieron muy burros y muy bordes con los bilbiotecarios. Menuda imagen. Joder, que Zacut no deja de ser la biblioteca de Ciencias.

    ResponderEliminar
  5. Ai qué recuerdo la encerrona de hace 2 años... yo estuve presente estudiando para selectividad, aunque como era el único e iba con universitarios me hice pasar por uno de ellos xD
    Me quedé hasta la hora de comer, pero la gente se quedó a comer allí y , según me contaron, pidieron comida a través de la verja del baño xD
    Qué recuerdos! :D

    ResponderEliminar