lunes, 3 de agosto de 2009

Ant Attack! (como art attack pero con hormigas)

Diario de a bordo
Lunes 3 de Agosto de 2019

...Ya quedan pocos indicios de lo que un día fue un gran centro social. Desde aquel día en el que separaron las mesas, las hormigas ganaron inteligencia y un nuevo enemigo: el estudiante de nivel medio que va a zacut a hacer amago de estudiar y que descansa cada 2 horas (30 minutos para fumadores).

Todo empezó cuando la gran plaga de mosquitos en el piso 0 (nomenclatura 0, 1, 2) del 2006, fueron los que iniciaron la conquista del edificio, pero no fe fructífera ya que teníamos un aliado: el raid antimosquitos a pilas.
Al año siguiente, se empezó a notar un cambio, ya no había mosquitos en el piso 0, pero por los lares superiores del piso 2 de vez en cuando se veía algún que otro insecto: las hormigas! (chananaaaan!). Empezó como un juego, aparecían corriendo por las mesas y lo veiamos como algo ameno, algo que nos entretenía en la dura jornada de estudio ya fuese mirándolas o cogiendo unas cuantas y haciendo carreras. Pero sin darnos cuenta, dos años más tarde, en el loco año 2009, se habían apropiado de gran parte de la Biblioteca. Ibamos a las mesas y allí había unas cuantas, salíamos al pasillo a descansar y había una hilera de ellas, íbamos al servicio a llenar la botella y el grifo estaba lleno, íbamos a hacer nuestras necesidades y allí estaban, en el water.... sus frios ojos negros se clavaban en nuestras espaldas, ya no estabamos seguros en ningún sitio... nos observaban...
Poco a poco fueron montando bases encima de las estanterías, dentro de unas chapas que alguien dejó allí (ejem ejem), hasta que dimos el primer paso y PAF! Pisamos a irene que iba con chanclas! Después de pisar a irene tomamos medidas con las hormigas, no se cuales, pero algunas se tomaron, lo malo es que no surgieron efecto ya que ahí siguen, más cabreadas y violentas que nunca.
Se decía por los pasillos que la llegada de estos diminutos enemigos era debida a que alguien les alimentaba con sacrificios frutales dentro de las mesas, pero ya es demasiado tarde para pensar en el pasado.
Ya dominan casi toda la biblioteca, solo les falta por conquistar Mordor, que no saben dónde está porque el amigo Fran.Aira (que, por cierto, ha sacado un muy buen disco) no se lo ha dicho y el -1, piso al que no pueden pasar por que no tienen carnet universitario.

Esperemos que un milagro (o unas cuantas plantas carnivoras) nos libren de ellas...

14 comentarios:

  1. ¡A mí por qué me pisáis! Malditos...

    ResponderEliminar
  2. Porque.... http://www.youtube.com/watch?v=rfShb9u0m0g :D

    ResponderEliminar
  3. vamos, que si nos la cantas no te pisamos :D

    ResponderEliminar
  4. Es que estan hasta en el servicio a mi ya me intimian.

    ResponderEliminar
  5. Maese, concéntrate, tú has estado en Antrix, y ahora puedes sentirlas. Si alzas la rasta y haces unas chispitas seguro que se desploman muertas, como si hubieses agotado sus baterías.

    ResponderEliminar
  6. Veo que no lo conoceis asi que os relato un poco de historia de Zacut...

    Wikizacut:
    Debido a ciertas disputas que hubo debido a que si la segunda planta era la tercera, la primera la cero la quinta la una y la sexta es la dos y asi...el siete es tres... en Noviembre de 2005 se nombró el criterio de Schindler.
    Por logica, como indica el ascensor Schindler, la planta baja se debia considerar la 0 y a partir de ahi las demas se debian deducir pero debido a las numerosas equivocaciones se llegó a la conclusion de que dicho sistema tenia que ser mejorado.Llegaron a un acuerdo un grupo de Fisicos y Matemáticos creando el criterio Schindler que denotaba a las plantas 2,1,0 y -1 como alfa beta gamma y delta respectivamente. Se comenzó en la superior pues era el centro de operaciones de mencionado grupo llamado Zacutarios.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja el Criterio de Schindler jajaja
    Por cierto Piper, quién eres el realidad? Que la embrujada no creo que seas :S

    Joe mariote, como tenga que quemar mi rasta para sacar chispas moriremos todos por los gases que soltará :D

    ResponderEliminar
  8. como que quien soy en realidad?jaja no ntiendo muy bien la pregunta...a caso conoceis a todos en zacut?

    ResponderEliminar
  9. Hmmm.... ma' o menos jajajaja Como poco de vista, pero no se, nos podríamos tomar un café todos los posteadores de zacuteando y así nos explicas más a fondo la Historia de Zacut. :D

    ResponderEliminar
  10. Creo que yo se quien es Piper, pero es una teoria jajajajaja, esto empieza a ser emocionante

    ResponderEliminar
  11. O_o

    ...

    jajajja

    es posible que incluso ya hayamos tomado cafes...jajaj

    ResponderEliminar
  12. oyeeeeeees, alguien sabe qué día empieza el cursoo? me tengo un jaleo, con esto de que el 8 es fiesta y tal...no sé ni en qué día vivoo

    ResponderEliminar
  13. Piper... quien eres?! xD También es posible que te haya puesto cafés jejeje

    Amon, creo que empieza el lunes 7... pero si me dices que el 8 es fiesta pues teoría al traste xD

    ResponderEliminar