lunes, 31 de agosto de 2009

¡Quita tus sucias zarpas de mi silla!

Para la panda de ineptos que se dedica a robar sillas, provocando así una cadena enorme de robos (yo te la he quitado porque alguien me la ha quitado a mí):

Si no tenéis sitio os largáis a casa. Pero si estáis decididos a quedaros y a quitarle la silla a alguien, al menos hacedlo con elegancia.


Formulario oficial de préstamo de sillas:

Hola,

me llamo ___________ y me gustaría estudiar, pero no tengo sitio; por eso voy a quedarme con tu silla mientras tú no estás.

Estoy sentad@ en ________________________________________________, cuando llegues ven a buscarme y te devolveré tu silla.

Muchas gracias.



Vale, existe la posibilidad de que aun rellenando este formulario y dejándolo en el sitio adecuado, el dueño de la silla vaya a buscaros para quemaros los apuntes. ¡Pero al menos moriréis con clase!

A ver si mañana ha parado un poco la psicosis de las sillas, que vaya lío había hoy.

¡A dormir!

10 comentarios:

  1. Jajajajajaja, menos mal que cuando se acercan los examenes yo me retiro de zacut para ponerme yo solita nerviosa si no mataria a quien me quitara la silla

    ResponderEliminar
  2. Ademas si te quitan la silla pierdes por lo menos una hora en el trabajo de investigacion de "quien ha sido el pedazo de..." y otra hora en pegarle y echarle de ella..
    para evitarlo los pasados examenes puse un posit debajo de la silla....asi facilmente sabia quien me la habia quitado, claro que estaban los inconvenientes de encontrartelo en el suelo o que se me olvidaba quitarlo y al final la mitad de las sillas tenian un posit pegado...

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es la respuesta de los bedeles ante la frase: "Me han quitado la silla".

    La de ayer fue del tipo: "Ah, pues busca a alguno de bachillerato y le echas" :S

    ResponderEliminar
  4. Qué gran fichaje, esta Chica del Vestido Azul.

    A otra cosa mariposa... podríamos proponer algo así como la legalidad de asesinar a los robasillas 8-)

    ResponderEliminar
  5. Lo el postit me gusta. Es mejor que poner mis iniciales con típex... lo de matar robasillas también me gusta. Sólo que creo que no se puede hacer, es ilegal matar gente, o alguna tontería de esas. Habrá que investigarlo.
    Y de los personajes responsables de la biblioteca mejor ni hablar; te obligan a cumplir normas absurdas (no hablar por el móvil en el rellano, por ejemplo), y luego un tío te quita la silla y no hacen nada. Lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, yo no sé cómo serán entrenados para ser bibliotecarios los señores del mostrador de la entrada, ¿Qué pasa que sólo les enseñan a pasar los códigos de barras de los libros por el escáner y a pasearse meneando las cadenas por los pasillos?

    No, creo que lo de las cadenas es un invento original...

    ResponderEliminar
  7. lo de las cadenas no es tan mala opcion...


    http://img82.imageshack.us/img82/3257/zacut.jpg

    ResponderEliminar
  8. ya se donde tengo que ir a robar una moto sin candado en la calle jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Gran idea! (lo de encadenar sillas, no lo de robar motos).

    ResponderEliminar
  10. XDDD Aahh cómo me he reído.. es verdad, mejor que te apaleen con clase, dónde va a parar..xD

    ResponderEliminar