miércoles, 19 de agosto de 2009

Se acerca...

El principio del fin. Sí, ya se que suena fatalista, pero tranquilos, no va a ser una entrada que os incite al suicidio colectivo, en plan secta chunga. O sí 8-)

Bueno, en lo que andaba... estábamos tomando un cafetazo esta mañana en el corral, la mitad de ITIS, cuando Exi pronunció la frase que me hundió en la miseria: "Deberías actualizar el blog.. (tono acusador y mirada de reproche), que hace mucho que no escribes". Con esas fatídicas palabras empezó lo que podemos denominar, hablando en plata, como "tocada de huevos a dos manos de nivel 4", lo cual quiere decir, como los más avispados ya se habrán dado cuenta, que acabo de perder la mañana. Porque en cuanto acabe con esto (que aún queda un rato) me apetecerá fumarme un cigar, después del cual no habrá quien estudie. Y no por no querer, ojo, aunque tampoco andamos sobrados de ganas. Es por el CALOR. Imaginad la situación, queridos lectores, hasta el punto que hemos llegado, que ni siquiera las hormonas pueden con este calor... la gente se dedica más a secarse el sudor y resoplar, que a mirar a la gente que pasa. Y estudiar ya ni lo menciono, porque la suma de calor, sueño, en algunos casos resaca, y, por ejemplo, "UNIX. Planificación por reparto equitativo", es superior a las fuerzas de cualquiera.

Cambiando de tercio, pero no de canción (ahora suena "Wolf & Raven", de Sonata Arctica), me he puesto a pensar un poco (yuhu!) en el equipo de z@cuteando, desperdigado como si no hubiera un mañana... Marux, en su autoimpuesto exilio; MarMarAba, supongo que en Burgos, despues de su periplo londinense; Zack, perdido (al menos esta semana), sólo en casa; <SYSTEM_FAILURE.h>, de campamentos varios; lo mismo que Fran.Aira, aunque éste se ha dejado ver por Zacut, al contrario que aquél. Akaname con su curro, su foro, y sus idas de gaita (léase "en la door del comedoor"), Exi proyectando, como de costumbre; y un servidor, entre fieshtas aquí, pueblos, y hormonas.

(Acabo de perder el hilo... un tirishi ha entrado en mi campo de visión).

Aprovecho este impass para presentar a la nueva colaboradora de z@cuteando: demos todos una calurosísima bienvenida a... la fantabulosa, fabulástica, y a la par que de puta madre, Chica del Vestido Azul!!

Tras esta turra, durante la cual espero (que no) os hayáis dormido (al menos, más de una vez), hago un llamamiento al equipo que da vida a este blog: tenemos que recuperar nuestra mesa. Además del desparrame geográfico, los que quedamos aquí nos hemos disgregado, lo cual no es bonito; y aprovecho la ocasión para mandar un mensaje a l@s followers followers de z@cuteando: seguid con nosotros, que sin vosotros no somos nadie :D

Voy a echarme ese prometido cigar. Cierro la transmisión.

11 comentarios:

  1. No hay quien pare en zacut del caloraco que hace ahi, yo esta tarde ya ni me presento, lo he pasado fatal esta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Aleluya! ya me estaba cansando de dar al f5 y no encontrar actualizaciones. Gracias exi por esa indirectilla jajaj. por cierto, ya proyectando? no quedo ninguna pa sept?? q suerte! aunq era d sperar, se te veia muy atentan en redes e ing. :P

    ResponderEliminar
  3. Ole el/la piper! Pero... quien eres copón/a!!

    Jajajaja me ha matao tu referencia señor situkos jajaja aunque yo creo que le faltaría contexto a la frase: "Quedamos en la door del comedoor" xD

    Tio, esque arriba hace demasiado calor... yo ahora abajo, que ya me he puesto solo para hacer algo, estoy de puti mami =)

    Y otra cosaca! Que sysfail está en salamanca desde el domingo, que claro, no pasas por zacut y no le ves :P

    Y quién es la muchacha del vestido azul? irene? O.o

    ResponderEliminar
  4. Y qué pelotas es eso de cortar el aire acondicionado de zacut por la noche? Quieren derretirnos? xDD

    ResponderEliminar
  5. irene es la chica del vestido azul????(hoy llevaba vestido azul?? (me fijare esta tarde)
    por cierto, secundo eso del no desparramarse, concentraos en una mesa q obligais a desparramarse al resto!!! un pequeño cambio de sitio puede generar infinidad de pobres estudiantes obligados a emigrar de sus habituales lugares de estudio!

    seguro q exi ya sabe quien soy

    ResponderEliminar
  6. Hecho de menos Salamanca, zacut, y el entorno ITIS. Estoy en un lugar de Extremadura, en el cual os aseguro hace más calor que en zacut. Este calor no me deja ni JUGAR A LA CONSOLA. Es deprimente, es como si mi mente se hubiese paralizado.

    Por otro lado, si el Laboratorio no se encontrase en obras estaría ahi, sufriendo con todos vosotros en zacut.

    Hoy he decidido que me voy a preparar informática teórica (no puede ser muy dificil para 12 dias)

    Ánimo chicos, yo os sigo desde fuera de Salamanca, que ganas tengo de ir palla... (que aqui entre semana me aburro muuucho, si alguna vez me plantee vivir aqui, estaba delirando...)

    ResponderEliminar
  7. ¡WoW! Actualización en zacuteando, tú si que sabes SHieT.

    Yo también echo mucho de menos estar en Salamanca, pasar calor en Zacut, los ratos de corral/party terrace/jardincito de la puerta... incluso los ratos de estudio, que en Burgos no hay quien haga nada!

    Sí terminé mi periplo londinense, aunque no haya relatado mi último día en el blog, el calor que provoca vagancia, ya sabéis como va el tema, pero prometo que pronto terminaré mis vivencias.

    Dentro de poco nos vemos por Zacut y espero que el Laboratorio pueda estar en activo, que este año hay re-inauguración, que está de reformas, OLÉ!

    Un saludo a todos los bloggers, pero sobre todo un saludo a los lectores, todos los que aún nos siguen tras el parón veraniego, como se nota que la vida vuelve a la biblioteca...

    A ver si Exi nos aclara quien es Piper, que yo también estoy en ascuas, y por supuesto que la Chica del vestido azul escriba su primer post ;)

    Taluelo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si es la irene q yo pienso q es, hoy no llevaba vestido azul...q decepcion!....es ella?
    si es ella q lo lleve mañana!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo que se acerca es otra vez una semana sin actualizar...¿no ha pasado nada interesante?

    ResponderEliminar
  10. La Chica del Vestido Azul25 de agosto de 2009, 14:45

    SHIeT: Vas a ser la nueva colaboradora de zacuteando
    Yo: No sé, es que lo de escribir a mí no se me da muy...
    SHIeT: Luego hago tu presentación
    Yo: No, mira, ¿por qué no esperamos a que queráis que escriba sobre algo en concreto? Me avisáis, yo lo escribo, y entonces tú me presentas.
    SHIeT: Mmmm. Vale

    10 minutos después

    SHIeT: Oye, entra en zacuteando que ya te he presentado

    ¬¬

    Queda claro que SHIeT no me hace ni caso xD

    Me quejo por agobiar, que conste; estoy contenta de andar armando por aquí. Será divertido :D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, no se lo que puede haber pasado esta semana en Zacut... por qué no le preguntas a La Chica del Vestido Azul, a ver si así se estrena (en z@cuteando xD)?

    ResponderEliminar