domingo, 6 de septiembre de 2009

Pocas luces, en general (actualizado)

Pasa de vez en cuando. Llegas con el portátil a la mesa en la que te llevas sentando cuatro meses seguidos, lo enchufas, y no hay luz. Y entonces te toca merodear por toda la planta buscando una mesa donde funcionen los enchufes. Hoy por lo visto la bibliotecaria se ha pasado media hora armando con los interruptores, pero no ha conseguido nada... creo que hay un par de mesas por ahí que funcionan, así que cuando mi portátil esté a punto de morir, me trasladaré. Lo que hay que aguantar, ¿verdad?

Os dejo antes de que me quede sin batería...


Actualización:

Tres días después, seguimos sin luz. Parece ser que los plomos no dejan de saltar. Exijo una colleja para el que montó la instalación eléctrica, o para el que lo tiene que arreglar y no lo arregla, o para quien sea, por tenerme(de nuevo) a mí recorriendo mesas, a la bibliotecaria escaleras arriba escaleras abajo activando y desactivando interruptores y a la mitisera de la mesa de al lado viniendo con su portátil a mi mesa para hacer comprobaciones técnicas.

Si alguien quiere utilizar los enchufes, la bibliotecaria de los interruptores dice que en la planta 1 (0, 1, 2) funcionan todos, y por lo que yo he visto, en la planta 2 hay más mesas a la izquierda que a la derecha que funcionen.

¡Saludos!

7 comentarios:

  1. joder pero todavia tienes examenes? eres de medicina o que? jaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el proyecto, sí. Y no es tan raro estar en la biblioteca, hay mucha gente (no se por qúe, pero ahí están).

    ResponderEliminar
  3. Bachilleres todos, que tienen la selectividad la semana que viene :9

    Los asiduos a Zacut siempre estaremos allí! A partir de este lunes volveremos a conquistar el piso 2 (nomenclatura 0, 1, 2).
    Ahora, al piso 0 a una salica de grupo. Te veo chicadelvestidoazul!

    ResponderEliminar
  4. quien es la chica del vestido azul por dios?? estoy perdida....:S

    ResponderEliminar