lunes, 26 de octubre de 2009

El aviso del ascensor jajajajaja

Vaya dia que llevo, voy a la facultad a recoger un título y me acerco a la máquina de café y la muy ... tiene el brazo roto, de 10 veces que vas a la máquita 7,5 esta estropeada (el 0,5 es por las veces que le das un golpe y vuelve a funcionar). Bueno pues despues de la decepcion de la máquina de café, convenzo a "la chica del vestido azul" para subir a la última planta de zacut en ascensor (oye tiene su mérito que ella accediera) llegamos al pulsador y que nos encontramos:

Lo mejor del aviso, es que realizan una foto del hombre trabajando en ese momento para hacerlo más creible, además tiene la firma de Schindler a si que es muy profesional.

Besitos

PD. Saludos de Akaname, segun él que se te meta en los ojos y te derrita las retinas.

6 comentarios:

  1. ¡Qué majos los de Schindler! Con foto y todo :D

    p.d. ¡Exi, las escaleras molan! ¡Las escaleras son tus amigas!

    ResponderEliminar
  2. Puta mierda de máquinas de café! Hoy voy a una, doy CAFÉ LARGO SOLO y me sale LECHE! Por qué? Yo no había pedido LECHE, había pedido CAFÉ LARGO SOLO!! Y para colmo no es la primera vez que me pasa, otro día fui y lo mismo: CAFÉ LARGO SOLO...y me salió...tachán tachán...agua caliente con azúcar!
    A ver si las arreglan de una puñetera vez coño!

    ResponderEliminar
  3. Yo conocí una máquina una vez que le dieras a lo que le dieras, te daba un poco de cada; cafe, leche, chocolate, agua, te y consomé.

    ResponderEliminar
  4. Pues en contra de todo pronóstico el consomé de máquina no está mal. Igual mejora todavía más mezclado con té y chocolate...

    ResponderEliminar
  5. o sois masocas o nunca habeis visto una maquina de esas por dentro. y ademas habiendo cafeteria al lado... en fin

    ResponderEliminar
  6. pues el capuccino de la máquina de mates esta pasable...:)

    ResponderEliminar