miércoles, 28 de octubre de 2009

Pues tendrá que valer Windows...

Ummm... Un mal humor extremo corre por mis venas en estos momentos...

Éstos han sido los pasos que me han llevado a mi estado actual:

He pedido un portatil. He entrado en Suse. La barra de inicio no ha llegado a aparecer en ningún momento, aunque si pulsaba a ciegas y acertaba, aparecía lo que tenía que aparecer. He estado 15 minutos discutiendo sobre diseños de camisetas, es decir, sin utilizar el portátil. La sesión se ha bloqueado. No existe contraseña para desbloquearla. O sí existe, pero nadie la conoce. He estado probando contraseñas posibles un rato, hasta que he decidido reiniciar. El ordenador se ha bloqueado por completo. He tenido que apagarlo a lo bruto, porque de otra forma no respondía. Estoy de muy mal humor.

Ésos han sido todos los pasos. Así que:

Señores/as encargados de las instalaciones en los portátiles de Zacut:

Por favor, si van a poner Suse, háganlo bien. No lo instalen de cualquier manera y sin dar la información necesaria para usarlo decentemente, sólo para que la Universidad pueda decir que utiliza Software Libre. Gracias por su colaboración.

Aunque suene a mal consejo, en los portátiles de Zacut utilizad Windows. Es lo menos malo.

¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Eso te pasa por discutir de camisetas.... que el portatil tiene sentimientos, coñe!





    esfinter!

    ResponderEliminar
  2. ¡Así que ha sido culpa del portátil! En eso no había pensado...
    Ya estoy de mejor humor :D A ver si luego me acuerdo y pongo una queja en la página de la USAL para que arreglen el tema, porque ahora mismo, tal y como está, utilizar Suse es una pérdida de tiempo.





    p.d. ¿esfinter?

    ResponderEliminar
  3. Bueno en esta situacion hay que respirar

    ResponderEliminar
  4. Que la USAL se deje de mandangas y de SuSE, que hoy se celebra el día del Koala Kármico. Diles que lo celebren haciendo una instalación masiva :)

    ResponderEliminar
  5. Eduardo, Windows menos malo porque en general como sistema operativo deja bastante que desear, pero es que el Suse de los portátiles de Zacut va fatal... por lo visto se dedica a pitar sin ton ni son cuando le parece xD aparte de lo que he puesto arriba. Así que en Zacut, Windows mola jajajaja

    ¡Koala Kármico! ¡Yo quiero probarlo!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tienes la versión final del Koala en http://www.ubuntu.com recién sacada del horno ;)

    Today is Karmic Koala's Day!!

    ResponderEliminar
  7. Aparte de eso, una de las pocas veces que te funcionará Suse, no se te ocurra intentar compilar nada!! Porque no trae el gcc y claro, como no eres root, ni nada, (no somos nadie en Suse!), no puedes hacer maldita la cosa para instalar NADA.

    Cuando se hará algo bien...

    ResponderEliminar
  8. ante todo... no se te ocurra hacer una práctica en suse, distraerte unos minutillos...se bloqueará y perderás tu trabajo :(

    ResponderEliminar