viernes, 11 de diciembre de 2009

Las bibliotecas de Escocia

Cosas que echo de menos de Zacut: entender los cuchicheos
Cosas que no echo de menos de Zacut: al Cadenas
Cosas que me gustan de las bibliotecas de aquí: hay puestos de venta de patatitas fritas en la entrada XD
Cosas que no me gustan de las bibliotecas de aquí: me dejan los pies fríos, maldición.

Pues na, aquí, en el Gran Norte Blanco de la Pérfida Albión, hasta se echa de menos Zacut.
Ya nos vemos pronto!
P.D.: Shiet, he tardado, pero al final he escrito XD

8 comentarios:

  1. Demasiado escueto para un filólogo :P


    Vueeeelveeeeee.... (8)

    ResponderEliminar
  2. hoy a las 20:40 han apagado el 90% de las luces de golpe. empieza a cansar tanta tonteria. habra que poner alguna queja ante el rector para que las bibliotecas se cierren a la hora, no 20 minutos antes.

    ResponderEliminar
  3. Hombre sr. anónimo, si la biblioteca cierra a las 21:00 es que cierra las puertas, es como los supermercados que cierran a las 21:30 y apagan las luces y cierran la puerta a las 21:20 :S
    Lo veo normal.

    OMG!!! Filólogo!!! Queremos visita navideña! ;D

    ResponderEliminar
  4. Fran.Aira, te echamos de menos!

    Y yo apoyo a anónimo; los supermercados son privados así que pueden hacer lo que quieran, pero la biblioteca es pública y a veces sí que se pasan un poco con el margen... menos diez vale, pero yo también he visto algún día de ésos de apagar a menos 20.

    ResponderEliminar
  5. exacto, con 5 o 10 minutos da tiempo de sobra a recoger y salir por la puerta, lo que no pueden es apagar las luces tan pronto y encima a saco, que te dejan con la pagina a la mitad y a mi eso personalmente me molesta mucho.

    ResponderEliminar
  6. +1 al anónimo por lo de la luz.

    Yo ya lo dije en la anterior entrada del blog, el último día me tuve que alumbrar con el móvil para recoger, y como bien dicen, 20 minutos antes.

    ResponderEliminar
  7. jo tu lo has conseguido... yo sk sin mi musa y mis musos (zacut y estas gentes) no me veo inspirado a escribir...

    ResponderEliminar