lunes, 21 de junio de 2010

...y al toro

A los altos, a los bajos, a los de ciencias, a los de letras, a las opositoras que empezaron la carrera conmigo mientras que yo aún estoy acabando, a los veteranos, al que las trae locas, a las que nos traen locos, a la de "me casaba contigo", a la chica que me suena un montón pero después de un mes estudiando en el mismo piso en la biblio sigo sin saber de qué, al músico de funky, a la de los pantalones cagaos, al del tatuaje y el "me das cremita?", a los informáticos que escuchan metal mientras programan, a la chica de los dibujos manga, a la gafapasta adorable que luego resulta que escucha a Lacuna Coil, al que ya pinta canas, a las que ya pintan canas (pero lo disimulan muy bien), a las novatas que hace dos días eran bachilleres, a los pontificios, a la que cada vez que me ve más que sonreir se descojona, a los que salen cada dos días pero luego están dándolo todo en zacut, a los del piso 0, 1 y 2 (nomenclatura Schindler), a los que no les gustó el final de Lost, a los que sí, a los bloggers, a los que sufren con la roja, a ellos, a ellas,....

Suerte

15 comentarios:

  1. Ay, si es que al final nos conocemos tós! :)

    ResponderEliminar
  2. Y a los cuánticos que hemos acabado y no hemos acabado a la vez?

    ResponderEliminar
  3. Y a los bibliotecarios que siempre estamos empezando, que cuando ya nos acostumbramos a vosotros os vais y llegan los nuevos que, en junio, uno no sabe si son de primero o de bachillerato (los mismos granos, el mismo despiste en la biblio y parecidas mochilas).
    http://www.youtube.com/watch?v=a_uzUh1VT98&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. OH- MY- GOZZZZZ!!!
    despues de ver ese video (que me ha parecido super divertido)
    AHORA QUIERO VER A CHAINMAN BAILANDO Y CANTANDO POR ZACUTTTT!!! si ellas pueden, chainman también :)

    Bibliotecaria, si esque en el fondo luego nos echais de menos.... :)
    (Bueno, a mí me echarán de menos (o de más) los guardias que ultimamente han sido los únicos que me han visto pulular por allí :) )

    ResponderEliminar
  5. Los informaticos que escuchan musica metal son los del fondo del piso 2? Porque no se que escucharán, pero yo solo los escucho a ellos aun sentándome a 5 mesas de distancia. Está bien algo de relajación, pero para eso ya os levantais a hacer un descanso cada diez minuto. El tiempo que esteis sentados, respetad al resto y guardad silencio (o al menos hablad menos y mas bajo), y si quereis seguir hablando, id a una sala de grupos o al hall, que además teneis sillones y estareis mas cómodos (que visto el buen físico de alguno, seguro que lo agradece)

    ResponderEliminar
  6. De eso nada: si quieren hablar a la calle que la sala de grupos es para hacer trabajos en voz baja y el hall para estar en silencio, como el resto de la biblioteca. Que me pongo el moño y las gafas y vereis.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ne_WXP7lUWM

    ResponderEliminar
  7. Zazazazasca! Del comentario anónimo no digo nada, pero de el de La Bibliotecaria sí: Qué enorme el video xD Qué tiempos aquellos cuando no conocíamos el segundo piso y nos íbamos a las salas de grupo del 0 a 'estudiar'... :)

    ResponderEliminar
  8. "a los informáticos que escuchan metal mientras programan"

    Eso iba por mi fijo! xD

    ResponderEliminar
  9. "que programan"?????? jajajaja, como no sea la pagina de minijuegos o la de tuenti...

    ResponderEliminar
  10. El día que programemos un tuenti nuevo, frodomartin no tendrás acceso!

    ResponderEliminar
  11. jajaja, tranquilo, que visto lo que haceis, no creo que durase demasiado el invento jaja

    ResponderEliminar
  12. Chicos chicos, no os enfadeis....que sí, que yo ssoy maestra de la ponti!!! yo me llevo la vaguería y to lo malo, pero no os peleeis :)

    ResponderEliminar