martes, 21 de septiembre de 2010

ROBO A MANO ARMADA

No, queridos lectores, no. A nadie le han puesto una navaja en el cuello y le han dicho aquello de "la bolsa o la vida", ni en Zacut ni en los alrededores. Esto es más grave. Es un robo para todos los alumnos de la USAL, y más concretamente para nosotros, los de ITIS. ¿Qué ha pasado? Lo que sigue:
Los alumnos que quieran convalidar un título de idioma (ya sea de la EOI, Cambridge, Goethe Institute, etc) se van a llevar una grata sorpresa: el básico pasa de 12 créditos de libre elección, a la friolera de... ¡6 creditazos! Muchísimas gracias, que no me dejé la vida para sacar mi título, con el que me prometieron 18 créditos... ahora probablemente me den una piruleta y una palmadita en la espalda. Con suerte.
Y ya, para rematar, aún más grave es lo que les han hecho a los alumnos de ITIS que vienen de un módulo (cito literalmente) : "...ya, no, pero es que como tu titulación va a dejar de existir, y no lo has convalidado antes, ahora no te podemos convalidar nada de tu módulo..."
Quizá no es que no hayan querido convalidarlo antes, es que como no tienes escrito en un papelito, o en un pdf, o de tenerlo lo borraste para instalar la expansión del solitario, estos últimos años, al intentar convalidar parte del módulo, lo único que habéis hecho ha sido poner pegas. De verdad, que vergüenza.

3 comentarios:

  1. Conperdón, pero qué cabrones.... Me quedan 8 créditos y pretendía terminarlos con el título de la EOI recientemente sacado, como me dejen con 2 créditos mato, MA-TO. Aunque descuida, que al menos te dan algo, que el centro hispano-japo es de la universidad pero no convalidan ningún crédito de los cursos de japonés. Un truñaco, vamos :S

    Pero los del módulo se podían convalidar? Eso es para el grado ya, no?

    Bueno Sitos, ánimo que ya nos queda poco para terminar :P

    P.D- 11:11! Lo haces queriendo y no te sale ^^

    ResponderEliminar
  2. Será que con los años los títulos pierden credibilidad: antes te daban 12 créditos, ahora 6, en un par de años no te dan nada, y dentro de cinco tendrás que disculparte por haber estudiado idiomas. Llevales los cromos de cuando eras pequeño, igual te los convalidan.

    ResponderEliminar
  3. Sacar el conservatorio son mínimo 10 años de tu vida también para 6 créditos!

    ResponderEliminar