domingo, 29 de enero de 2012

Cerrado por avería

Considero que hay unas cuantas cosas que están sobrevaloradas. Vease:

La comida. Comprobado está que se puede sobrevivir días enteros a base de ositos de goma (me encuentro en pleno experimento) y demás guarrerías (y si no, que se lo digan a Exi y su colega el de los caramelos).

Otra es el número de horas de sueño que le proporcionamos al cerebro al cabo del día. En exámenes hemos visto todos que con cuatro horas y un montón de café se puede sobrevivir.

¿Sabéis lo que no está sobrevalorado? Los cuartos de baño.

¡Voy con una botella de litro y medio a todas partes! ¡Tengo una vejiga del tamaño de un guisante! ¡ARREGLAD LOS BAÑOS DE ZACUT!

Me he venido a Libreros sólo a usar el servicio... (¡han remodelado la planta baja!), y así voy a estar toda la tarde, porque me han dicho la bibliotecaria -con sus sorprendentemente altos conocimientos de fontanería- y el hombrito de seguridad que se ha roto una arqueta y que hasta mañana a primera hora no hay arreglo, así que vamos a estar toda la tarde con las puertas de los baños candadas.

Ale, esconded el agua y a estudiar.

2 comentarios:

  1. Bah, los baños también están sobrevalorados. Y las sillas también, y el silencio. Si no, que te lo digan a ti cuando te fuiste a programar al suelo del "pasillo" de la jaula xD

    ResponderEliminar
  2. Uy, que me olvido de que hay comentarios y esas cosas xD
    Y perdona pero el suelo del pasillo es un sitio estupendo para programar comparado con la mesa en la que yo estaba sentada. Calcetines en la boca para todos.

    ResponderEliminar