lunes, 1 de junio de 2009

Cuando todos terminaron.../...zacut cuando no estais...

Y aquí quedo yo, sola, malditos exámenes atrasados hasta el último momento....
...maldita pontificia....

Todos de vacaciones, y yo aquí sola, y el blog, abandonado, y todos disfrutando de unas, no poco merecidas, vacaciones.
Y la biblioteca vacía, 4 pontificios, 5 bachilleres, y el gato y medio que se ha atrevido a empezar con Junio.

Merecido descanso para aquellos que terminaron la primera parte de su etapa "exámenes", merecidas vacaciones para los que terminaron "del todo"
merecidas borracheras para los que, pertenecientes al primero o al segundo de los grupos...simplemente hoy no están aquí...


a todos vosotros, (y ellos), VOLVED PRONTO (cabronesssss.......)!!!!


Yo por mi parte me retiro al estudio....porque solo queda una semana...


---------------------------------------------------------------------------------------

2ª Parte: Los entresijos de zacut, cuando todos descansan...

Solo quiero dedicar este cachito, a la gente que piensa que porque quedemos pocos en la biblioteca, porque la mayoría hayais terminado, porque sean bachilleres, gente de la privada, de medicina o psicología (que me consta que aun no terminaron) se pueden permitir el lujo de estar en la biblioteca como si fuese su casa...

A los de psicología que ven videos de youtube en la 2ª planta (0,1,2) o hinchan y pinchan condones a media noche...
A las de la primera planta que se dedican a cuchichear cotilleos escuchables desde arriba (y con tapones)
A aquellos que antes levantaban los folios con levedad y ahora no se cortan a la hora de producir una estampida de material de papelería trotando por las mesas...
A todos ellos....


UN POCO DE RESPETO QUE NO TODOS ESTAMOS DE PARRANDA!!!

4 comentarios:

  1. Ánimo Marux, en breve repoblaremos z@cut, todo es cuestión de esperar notas... xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado hoy a volver a el sitio (1,1) del piso 2 (0,1,2) y estoy con el proyecto, cada vez mas deprimida jooooooo

    ResponderEliminar
  3. No os desanimeis, pronto terminará todo y recogereis los merecidos frutos de vuestro esfuerzo!

    Con alegría y compañía las cosas salen mejor, así que esta tarde nos vemos.

    Mucho ánimo y suerte a tod@s ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Alquimia! ya lo hemos visto aunque Exi y yo hemos tenido un segundin de tension al ver la noticia con Chainman delante XD

    ResponderEliminar