jueves, 28 de mayo de 2009

Alta Seguridad

Ni en la CIA, tú. Ahora para entrar hace falta presentar el carnet universitario, rollo personal autorizado. Si no, aparecen 7 agentes con uniforme de batalla y te apuntan a la cabeza con sus M16. O al menos el segurata te hará algo, fijo. Ha venido nuevo y tiene ganas de ser un digno acompañante de Chainman. Seguro que por eso empezó con su campaña anti-burn/redbull/bebida_energetica_carrefour.
Hasta ahí nada raro (del todo, se han puesto severos y punto), pero... ¿por qué hoy? Si es uno de esos días en los que salimos a mesa por cabeza, ¿por qué controlar hoy? Pero que hoy se gradúan los bachilleratos, ¿quién c* va a venir a estudiar, que no sea universitario (y esté empomao hasta atrás, como un servidor)?
Esta va para los conductores. Lo del parking, que eso si que es ya como de coña. Antes, el que quería quedarse por la noche, tenía que sacar el coche y buscar un aparcamiento relativamente cercano. O sufrir las consecuencias económicas. Pero ahora, en el maravilloso (y seguro) mundo de la Usal, la tarifa universitaria será 24h, fines de semana incluidos. ¡Bien! ¿Para qué?
Realmente a mi no me parece mal que tomen estas medidas, pero... igual habrían sido mejor recibidas... hace un mes. No a 28 de mayo.
Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Me voy a una pecera, a ver si saco algo en limpio del Simplex.

Nos vemos en la Party Terrace.


#func=logout

10 comentarios:

  1. WTF!!! me han jodido la semana de estudio mierdaaaaaaaaaaaaaaa

    bueno he de conseguir un carné como sea, que vosotros ya acabais, xo yo aun no empiezoooo....

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, qué sinverguenzas estos de la CIA que no piden el carné de la USAL para entrar... siesque... :S

    A lo mejor se habrán dado cuenta de que hay mucho bachiller... aunque es eso, que para un día que n viene ninguno y ya solo quedan los últimos, con perdón, pringaos de exámenes.... muahahaha! ^^

    Pero es algo raro, te lo piden en la entrada cuando haces cola? Pa que? Porque acabo de entrar hace escasos 15 mins y el tio me ha mirao pero sin más.... tán pinta de viejuno y demacrado tengo? Aiiiiissss, qué mala es la resaca! Pero a la vez qué placentera ^^

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo lo del parking... ¬¬

    Que me llevo sacando el coche a las 21:30 un puto mes...

    Para quién pelotas amplían el horario del parking AHORA???????

    No puedo por menos que decir:

    CABRONES!

    U_u'


    PD: Sin resaca rules más xDD

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo Dexter que CABRONES y para quien coño lo amplian tengo ciertas dudad de quien plantea estas cosas horarios y parking

    ResponderEliminar
  5. Lo de los bachilleres, francamente, ya era hora. En vista de como están las cosas, no me parece mal que see pida el carnet, aunque ya sea tarde. Eso sí, sólo veré la norma como positiva si en el momento en el que los bachilleres vuelvan para la selectividad, se sigue haciendo, sino me parecerá una gilipollez más dentro del gran abanico de gilipolleces que los bibliotecarios han demostrado.
    ahora, lo del parking no tiene perdón de dios...Grrr.....

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que también me ha sorprendido ver a Don Seguridad en la puerta cuando he venido esta mañana a Zacut, lo que pasa es que parece que está más bien empanado (o en su caso tengo un doble) por que antes de pedirme el carné ya me estaba diciendo que si acababa de salir... De buena fe le he enseñado el carné y todos tan contentos.

    Y con respecto al parking me parece una buena medida, vale que llega tarde para la gente que ha terminado exámenes pero seguro que el curso que viene y en exámenes de junio hay much@s que agradecen la medida.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. a mi nunca me han pedido el carnet ni en zacut, ni en derecho ni en libreros (santa maria de los angeles), y no soy universitario pero si voy alli a estudiar.

    salu2

    ResponderEliminar
  8. ¿los de la pontificia pueden entrar con su carnet o en caso de que lo pidan tiene que ser obligatoriamente de la usal?

    ResponderEliminar