miércoles, 20 de mayo de 2009

Zacut: Lugar de Socializacion

Nunca os habeis preguntado cuanta gente viene a la biblioteca cada dia??

Mucha, creedme, mucha, sino preguntadselo a "chainman". Y es que cada dia, nos reunimos dentro y en los alrededores de esta biblioteca, cientos de estudiantes. ¿Qué mejor lugar que este para conocer gente?
Al cabo de varios dias, la gente del piso en el que te encuentras son casi familia, te suenan todas las caras, sabes quien esta con quien, y casi que estudian... o que hacen que estudian, es como un bar enorme pero en el que hay que estar en silencio.
Pero esta convivencia diaria no acaba en la puerta de la biblioteca, un viernes o un sabado, o cualquier dia a la hora del café, las calles de la zona son un hervidero de gente, los mas veteranos de estos lares acabaran cansados de saludar a toda la gente que han conocido en sus arduas horas de estudio y largos descansos de un periodo de examenes en zacut.
No os ha pasado alguna vez, de fiesta, que alguien desconocido, os saluda diciendo: "yo a ti te conozco de la biblioteca!!!". O el caso reciproco seguro que tambien se ha dado. Incluso algunos, aparte de dedicarse al deporte nacional del vagueo extremo, se divierten cruzando miradas con individuos del sexo opuesto (o del mismo!!! ^^).
Y es que la epoca de examenes es muy estresante, pero cuando uno se relaja un poquito, se da cuenta de lo divertidas que son las epocas de examenes, todos jodidos, pero contentos!

Un saludo a todos, y suerte con los examenes!

9 comentarios:

  1. soy SHIeT, es lo malo de firmar en los sitios desde portátiles ajenos.. xDDD pero grande Zack :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tio, a ver si comentais la jugada de ke el señor chainman ha exao a una xica en la planta baja

    ResponderEliminar
  3. "es como un bar enorme pero en el que hay que estar en silencio"

    Me ha llegado al alma!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. pedazo de cacho de trozo de actualización....el único problema es que nos faltan responsables de las plantas de abajo.....
    corresponsales, corresponsales...quien se ofrece,quien da más?? no pagamos pero.....lalala

    (maldito login que no es mio)

    MARUX

    ResponderEliminar
  5. Pues cierto que conocemos a mucha gente en la biblio ademas es con los que mejor te lo pasas bestios a todos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la entrada, me apunto eso de "es como un bar enorme pero en el que hay que estar en silencio" jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ahhh genial, me ha hecho mucha gracia. Joder entré aquí en plan tonto y ya llevo medio blog leído xD Creo que es una excusa para no bajar a Zacut y ponerme a estudiar xDDD

    ResponderEliminar