martes, 19 de mayo de 2009

En Físicas

Estábamos tomando un café tranquilamente en Físicas, cuando de repente nos vimos en esta parte de la conversación una y otra vez... (bucle infinito para todos, bieeeeen!!):
Exi : "No lo entiendo"
Carlos: "¿Qué no entiendes?"
Yo: "Pero al vacío..."
Irene: "Yo es que me lo imagino rodeado de plástico y..."
C: "No funciona el motor de arriba"
E: "No lo entiendo"
C: "Está mal diseñado"
E: "Que lo diseñen bien"
C: "Además, ¿cómo te subes a cambiarlo? Eso lo pusieron los extraterrestres cuando se creó en mundo.."


Llegados a este punto, Irene y yo creíamos que esa era la condición de salida del bucle, pero C. nos jo* la marrana llamando a todo físico que se ponía a tiro para intentar explicarselo a Exi.

Conclusión (by Exi):

9 comentarios:

  1. Creo que al final todo quedo claro...

    ResponderEliminar
  2. el que no lo entiende, es que no ha estudiado lo suficiente xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Venga Zack hablo blas, pero el entenderlo era dificil que no nos enterabamos ni el ni yo

    ResponderEliminar
  4. Los extraterrestres tienen la respuesta...

    ResponderEliminar
  5. Pero... entonces está mal diseñado...

    Exi: "A mí es que se me da mal diseñar motores.."

    ResponderEliminar
  6. migul eso te da error de compilacion no tienes definida n jejejejejejje

    ResponderEliminar
  7. joder! os dejo solos 5 minutos y la preparais o qué?

    ResponderEliminar
  8. La verdad está ahí fuera

    ResponderEliminar