jueves, 21 de mayo de 2009

Rincones de Zacut: La "Party Terrace"

Buenos dias por la mañana!!
Zacut, como toda buena biblioteca, tiene sus rinconcitos curiosos, y hoy como no, hablaremos de uno muy popular: La "Party Terrace"
Para los que aun no la habeis identificado, son esas escaleritas que suben a una terracita con una puerta cerrada, a las cuales se llega segun entras al patio a mano derecha. Creo que su funcion original es la de unas escaleras de incendios, para los del segundo piso, pero para los del tercero nada, si se incendia la biblioteca, moriremos todos! cuanta sabiduria en forma de informaticos se perdera!!

Pero centremonos mas en su uso "practico" a la par que habitual. La gente "normal", suele salirse a fumar su pitillo entre tema y tema a la puerta, tranquilamente puede haber 20 personas ahi ubicadas por la tarde, pero mirando a la escalera, se observa siempre un grupito de gente aislado en esas escaleras, ¿que pasa, no pueden fumar con los demas?¿que estarán tramando?

Pues para el buen observador, no pasa desapercibido el motivo por el que esa gente está alli y no aqui, carcajadas incoherentes, trabajos de papiroflexia y humaredas espesas son los motivos, por los cuales, a veces por relajarse, se acude a la Party Terrace, lejos de las miradas indiscretas de los mas aplicados, que estan fuera claro, porque los de dentro no les queda mas que observar con un cierto aire de envidia.

Cuando nos vemos en la Party Terrace??

Saludos!

5 comentarios:

  1. EH, la Party Terrace mola mucho, pero mola más... bueno, realmente nada mola tanto como la Party Terrace.

    ResponderEliminar
  2. anoche estuvimos allí un ratejo tiradas a la 1 de la mañana...más agustito....XD

    ResponderEliminar
  3. SHIeT esta mañana mi ropa holía un poco similar a la party terrace no?

    ResponderEliminar