lunes, 18 de mayo de 2009

Los lunes al sol





Después del segundo café en menos de 4 horas, actualizar el blog me parece lo más productivo que estoy haciendo en toda la mañana. Bueno, y escuchar mientras al Rush, telita fina.



Bueno, a lo que iba.


<publi> http://estoydetrasdeti.blogspot.com/ , con mayor contenido "para adultos", y un humor bastante más negro que el nuestro. Pero bueno, merece la pena (como mola el intercambio de visitantes... y como me aburro, por Dios). </publi>


Más anuncios... dentro de no mucho (espero), nuestro filólogo preferido pasará a ser nuestro filólogo-colaborador preferido, bieeeeeen :) A partir de ahí, disfrutad con sus "Cuentos de Zacut". Y no mucho tiempo más tarde, como de aquí a primeros de junio, su disco estará en la calle, así que... Fran es mucho Fran, eh chicas... JAJAJA (moriré en cuanto lo lea, pero... lo que nos vamos a reir...)



También publicaré, cuando los recupere, los Postulados de Zacut; teoremas con desarrollo y demostración matemática sobre cómo... bueno, sobre las "condiciones especiales" de las mujeres zacutienses en época de exámenes. Que no se asusten ni se enfaden, no es malo ni ofensivo ni... bueno, da igual.



Estamos abiertos a todos (grrr) y a todas (GRRRRR) l@s que quieran colaborar con nosotros, <ñoñeria>porque zacut lo hacemos todos</ñoñeria>, y la "justicia" está de la mano del Chainman. Personaje que, por cierto, hoy ha hecho una demostración de agresividad por encima de lo que nos tiene acostumbrados: ha llegado a amenazar a dos chicas (las cuales se sientan en la mesa de enfrente a la nuestra, un saludo para ellas) con la expulsión de la biblioteca. Qué fuerte me parece.



Arriba en la foto, un mapa de internet en 2008. No tiene nada que ver con la entrada, pero hace bonito.



En exclusiva... "La Maldición de los Sitios Robados"
"Si robas este sitios, debes robar otros 10 sitios en menos de 5 minutos, o tendrás 11 años de mala suerte. Alfred Richtown no robó los 10 sitios, y el mismo dia perdió toda su fortuna, se le averió el coche dos veces y se le cayó una farola encima. Ahora está en coma.
Han pasado 2 minutos... ¿te atreverás contra la maldición?"

Cierro transmisión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario