miércoles, 20 de mayo de 2009

Zacut's HaPpy Hour!

Bueno bueno, las once menos cuarto en zacut y qué es esto... ¿Sómos el cliente un millón? ¿Hemos estado en la hora un millón de zacut? (no, zacut no tiene 177 años ni de lejos... y el célebre matemático, se pasa de antíguo)

Hay que ver... es un móvil... desatendido... y sólo en la inmensidad del cosmos... ¿Quiénes somos nosotros para desantender un móvil? ¿Media vida queriendo tener cosas y otra media pasando de ellas? ¿OMG WTF?

Mirar vídeo explicativo: Cómo malfuncionan las coas.

Pues nada, el que llamaba se cansó de esperar, seguro que porque el dueño del mentado móvil no tenía un 'yavoy' decente y... nos quedamos sin el bailecito de 30 segundos de las 10:45 que... bien podría instaurarse como costumbre en zacut en época de exámenes y estrés.

Así pues propongo la moción, si el público se anima hacemos una encuesta.
Pasad una buena velada zacutiana, que el chainman ronca soñando en nuevas intimidantes amenzas que pongan a los rebeldes zacutienses en cintura y aseguren el cumplimiento de las normas de... conestudianza.

2 comentarios:

  1. Gran desvarío de actualización! sí señor...

    Buena la historia de las cosas, hacía tiempo que no la veía y me sigue pareciendo, como llevo diciendo mucho tiempo, que el planeta reventará por algún lado y me congratula saber que yo voy a estar aquí para verlo y enterarme de como por fin nos hemos cargado la Tierra, ojalá me equivoque y quede planete para muchas generaciones detrás de mi, pero tristemente al paso que vamos soy bastante escéptico en ese aspecto...

    De momento este mes, creo que lo que tenemos en la cabeza son los exámenes así que, que la fuerza os acompañe!

    ResponderEliminar
  2. menudo bailecito más rico nos hemos pegado...que pena que el resto de la estacia no haya sido tan entretenida...no volvió a sonar ningún mvl :(

    ResponderEliminar