martes, 19 de mayo de 2009

Que ocurre con los papeles informativos de Zacut?



Todos nos hemos fijado que toda zacut esta empapelada con información de algunas de las reglas de la biblioteca, el tipico SILENCIO, NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE BEBIDAS O COMIDAS EXCEPTO AGUA ... Todas cumplidas por los ocupantes de Zacut (mentira cochina) , anda mira la de servicio estropeado si que le hacemos caso (más nos vale por nuestro bien ), pero cuales son las que más nos importan las que nos jode la comodidad de Zacut como:


El cartel que podemos encontrar en todas las puertas de pisos 0, 1, 2 ....

Si se lee bien, el cartel cita que no se puede abandonar el sitio en la primera media hora, y luego especifica que la media hora es de 8:30 a 9:00 ... Creo que empiezo a tener una duda, si la
biblioteca abre a las 8:00 y es la primera media hora, te puedes levantar a las 8:30 no a las 9:00 creo que algo anda mal (ves si de algo me sirve haber estudiado).
Buscandole porques al asunto me surgio a la cabeza que tal vez los señores de la biblioteca no entienden bien de horas, ya que también se equivocan a la hora de abrir 8:10 y a la de cerrar que en vez de en punto cierran a menos cuarto, pobres ; luego pense claro es que su trabajo, estar sentado todo el dia mirando como nos descojonamos a estudiar, tiene que ser cansadisimo y no han podido cambiarlo desde hace 5 años con lo que cuesta darle a imprimir, pero al seguir pensando cual seria el motivo llegue a la conclusión de que no era estupidez ni vagancia, era por mala ostia, era culpa de CHAIMAN, si para que no sepas cuando levantarte y tire tus apuntes al suelo dejandote asi sin sitio y gritarte : ¡Hay un cartel CLARAMENTE explicativo en la puerta y si no te callas te echo de la biblioteca! ( mientras agita las cadenas al aire haciendo silvarlas, o peor sube con el cubo de tamaño piscina par regar el tiesto NOOOOOOOOO). A si que señores para no tener que vertelas cara a cara con el inombrable levantate de la silla a las 9:00.

2 comentarios:

  1. Pues... no es un cartel, pero molesta casi más, y es la bibliotecaria nocturna. A esas horas no hay a penas nadie por el pasillo y todo lo que dices, a poco alto que hables se oye desde el piso alto hasta el bajo.

    Es muy gracioso, cada vez que pasas por la puerta y vas comentando la jugada del café tranquilamente, escuchar de fondo un TSSSSSHHHHHH. Miras a la bibliotecaria, miras a tu compañía y no puedes menos que partirte un poco la caja en cuanto vuelves la esquina xD

    Normas y prohibiciones para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  2. no se si en realidad eres tan tonto de baba como pareces. seguro que sí. no te preocupes tanto de lo que hace chaiman y preocupate mas de lo que hacen tu padre y tu madre gilipollas. Ah me han dicho que te gusta mucho comerte lo mismo que se comió CLAVIJO (si no sabes lo que es te lo explico otro dia, que te veo un poco cortito) PAYASO.
    uno que realmente viene a estudiar, agradece el esfuerzo que el personal de la biblioteca hace para poner a los imbéciles como tú en su sitio.

    ResponderEliminar