lunes, 18 de mayo de 2009

Los Descansos!

Está bien, todos estudiamos. Pero tambien todos descansamos. Es más, yo hoy me he tomado un día sabático...para pensar por qué el sábado entré a las 8 en la biblioteca y no salí hasta la 1 de la mañana. Por qué mi antisociabilidad me llvó a no salir a ver a los que se graduaban de mi facultad, pro qué el domingo, lejos de ser como dios y descansar, me tragué otras 8 horas de estudio...


Pero no es esto de lo que os hablo, sino de un fenómeno social y de masas que ocurre cada (como máximo) un par de horas en zacut...
Los bloggeros tenemos nuestros horarios. El café de las 3 y media en el Fray, el pincho de las 6 y media en el Ángel, y los 10 minutos de hierba y piti (o piti con hierba) de las 9, antes de dar el último empujón semi-nocturno.... (y sin olvidarnos del piojo del pelo del ojo del sapo del palo del hoyo del fondo de la mar)


Pero, sin duda, no hay mejor descanso que el de las 9, cuando el hombre de las cadenas deja que levantes el culo del asiento sin amenazas ni malas miradas a los sitios "vacíos"

Y vosotros? cómo descansais? descansais? DEBERIAIS! el estudio es como conducir...cada par de horas hay que hacer un descanso que si no no se rinde...

Y como anécdota de un día sabático.... he llegado a Zacut a dedicar sonrisas, a pregutnar qué tal fue la jornada de exámenes y estudio (y a restregar que tengo los santos ovarios de cogerme un día libre!) :D
Y a la salida me he arrejuntado con Shiet y Zack...en busca del pincho de las 8...llegúe tarde al de las 6 y media...:)
Y nos faltaba uno para el mus....a la puerta de zacut esperando que algún alma errante y descolgada quisiese unirse a nosotros con un gesto fraternal de buena voluntad....tras 15 minutos mendigando compañía dimos todo por perdido...hasta que ocurrió, ya casi a punto de separarnos, de seguir cada uno su camino, vino la revelación (Gracias Ana por ese par de horas de estudio sacrificado!)

y digo yo...



VOSOTROS NO DESCANSAIS O QUÉ????


con besos, abrazos, y sonrisas para todos....


...mañana vuelvo.!

1 comentario:

  1. DESCANSOOOO!!! Claro que sí, pero cuando terminen los exámenes o cuando tengamos unos cuantos días entre dos pruebas evaluables...

    Que no hombre, claro que hay que descansar, y el de estas horas la verdad no está nada mal, creo que es el más reparador del día, en el que realmente despejas las neuronas por que ya hace fresquete pero sin llegar a hacer frío y se desabotorga [toma palabro] la mente. Aunque después el colapso llega en menos tiempo, que el día se hace realmente largo.

    ResponderEliminar