martes, 26 de mayo de 2009

Un día normal (en 20 sencillos pasos)

1. Colacao, 6 tostarricas y párpados que se caen.
2. Cola laaaaaarga para entrar. Me recuerda a las colas de cuando era pequeño y fui a ver "El rey León", pero al menos allí hacía la cola contento.
3. El Cadenas se pasea con mirada amenazadora, blandiendo sus armas metálicas. Grrrrr.
4.Pelo liso castaño, camiseta naranja, ¿ojos verdes?
5. Café solo con hielo, doble de azúcar, anécdotas del colegio, unas risas.
6. "Las teorías del marxismo analítico echan por tierra partes esenciales de la teoría marxista tradicional como la lucha de clases, el estructuralismo y y el devenir de la sociedad capitaliszzzzzzzzzzzzzzzz"
7. Consulta al compañero de clase de una duda simple y me empieza a hablar de cosas que ni siquiera era consciente de que se incluyeran en el temario....Vamos bien.....
8. Confirmado, ojos verdes.Primer cruce, mis ojos vuelven a la hoja en blanco en la que llevo atascado una hora.
9. ¿Desde cuándo "Spaguetis a la zíngara" quiere decir sucedáneo de pasta aguada con salsa de tomate barata? Joder con los del Peñuelas, me había hecho ilusiones.
10. Qué agusto se está en la hierba de la puerta, qué placer, qué jolgorio, qué calma, qué tranquilidad, qué paz, qué....ostias, cómo llueve.
11. Vuelta a los apuntes. El caso es que hay asignaturas que si se estudian con calma, molan. El examen es mañana, así que la calma te digo yo dónde se queda.
12. Visito Babia, voy a ver a mis amigas las musarañas y de paso también me doy un garbeo por el complejo residencial de Las Nubes. Qué bonito, copón.
13. Segundo cruce de miradas, éste es algo más largo. Aguanto hasta que la vergüenza me puede y doy la impresión de estar muy concentrado en....¿el marxismo analítico otra vez? Joder, ésta se va al hoyo. (Mierda, ella ya me va ganando 2-0)
14. Sólo una cancioncita antes de ponerme a saco a empollar. Digan lo que digan, el "Ten" de Peal Jam me sigue pareciendo mejor que el "Nevermind" de Nirvana. Jeremy spoke in class today....
15. Repaso necesario e intensivo. En el fondo no lo llevo tan mal, pero como pregunte temas enteros me hunde en la miseria.
16. Triple 20. Sito, por Dios, ciérralo ya que nos humillan.
17. Ella también se queda hasta tarde. Tercer cruce, esta vez aguanto yo un poquito más y no desvío la mirada hasta que lo hace ella. Mi mente vuela.
18. Silencio. Se estudia agusto a las 11 de la noche,hay poco ruido.
19. La última mirada acaba en una tímida sonrisa por su parte. No está nada mal para ser el primer día.
20. Cena fría, capítulo de Cómo conocí a vuestra madre y dolor al poner el despertador otra vez a las 7. Buen día.

26 comentarios:

  1. Calcado salvo que hoy hay que añadir los paseos continuos del segurata y la tranquilidad de saber que no lloverá y el estudio no se verá "amenizado" por el ruido semejante al mar chocando contra algún acantilado(Junto con las caras de pánico de más de una chica por los truenos y los continuos : Tía!! q miedo... y me pregunto yo: ¿porque no se caen x ese acantilado? ¬¬' )

    ResponderEliminar
  2. Grandisima entrada!!!
    pero sabes que nevermind es mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  3. yo voy a tener que echarme un hombre desconocido al que mirar que hace años que no lo hago....
    (y el hombre "conocido" estudia en otra planta...y a ese no me le quedaría mirando...xD)
    hombres desconocidos, comenzad a poblar zacut....

    ResponderEliminar
  4. Joer menos mal que mi ultimo examen es mañana y claro como consecuente no volvere a levantarme a las 7 never and never ( bueno hasta septiembre claro )

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Fran, no tengo los ojos verdes ni te he sonreido el otro dia al pasar pero quiero conocerte tio!!eres la caña!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen repaso a lo que significa un día en Zacut. ¿De verdad se liga aquí?

    ResponderEliminar
  8. Hola, mis vecinos de arriba, estudiantes ellos, no me han dejado dormir durante el año, ahora me tienta mucho que ellos sufran en examenes lo que yo he pasado y no dejarles descansar... Que me aconsejais?

    ResponderEliminar
  9. Te aconsejo que les despiertes a las 7 y media de la mañana todos los dias, jode mogollon...

    ResponderEliminar
  10. Uka uka, luego la agarraste de los pelis y la llevaste al -1

    Uka uka :9

    ResponderEliminar
  11. Vi la previa del post y tenía muy buena pinta, pero esta entrada es enorme!

    Y además de los paseos del segurata faltan los nuestros a fumar o por el simple hecho de pasear (aunque eso serían otros diez puntos más a la lista), que gracias a la magia de Zacut se convierten cada uno de ellos en una aventura. Desconcentrar a alguien para que baje a fumar y que se cague en tus muertos un poquito, ir a ver a Rober a Fotoco-Plast y te cuente otra de sus mil y una peripecias (a cojón de mico), los diez paseos diarios al baño con la excusa de llenar de agua la ajada botella... ¿Qué os voy a contar que no tengáis sabido ya? xD

    ResponderEliminar
  12. Real como la vida misma. Un orgullo del periodismo de investigación

    ResponderEliminar
  13. la gente quiere saber quien son los anónimos! identificaos!!!!!!


    xDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Sobre todo el primer anónimo eh Fran.... grrrrr

    ResponderEliminar
  15. ante la demanda de gente que no me deja estudiar preguntandome, dire una cosa: parte de la entrada es real, parte no. Cada cual, que entienda lo que quiera.
    Y anonimo 1, conocerme es mu facil, me llegas y me dices hola que tal XD
    y anonimo 2, eso dicen, que aki se liga, aunque yo todavia no lo he conseguido :p

    ResponderEliminar
  16. por fa plis... va a haber volumen dos de los cuentos de zacut??
    y si no es asi... que es mordor??

    ResponderEliminar
  17. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


    L:OL

    ResponderEliminar
  18. Spaguettis a la zíngara xDDDDDDDDDDDDD

    idem en el fray...

    ¿Qué tal fue lógica para quien la tenía?

    No volveré a Zacut hasta saber mis nuevos suspensos, así que espero que me mantengáis al día por aquí.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. Uka uka uka

    Eso si es verdad, faltan los descansos varios para acompañar a la gente a fumar ^^

    Y lo de ligar es posible, qué es zacut más que un tuenti enorme? :D

    Situkoooos, bloquea los anónimos para que se pongan un nick! ^^

    Saludete!

    ResponderEliminar
  20. Ojete ojete!
    http://vidasenred.blogspot.com/2009/05/un-blog-para-tiempos-de-examenes.html

    ResponderEliminar
  21. Pues mira Akaname, por Tuenti sí que consegui ligar una vez, así que habra que probar por Zacut XD (y ponte a estudiar uno de los 3 exámenes que te quedaban por hacer hoy, copón)
    Y anónimo 4, sí que va a haber Volumen 2, probablemente el viernes. Eso sí, nunca diré exactamente qué es Mordor, va a ser como decir en qué estado está Springfield XD. Tendréis que adivinarlo!

    ResponderEliminar
  22. Fran.Aira sería guay que se hiciera una adivinanza y q con cada volumen se vaya descubriendo jejejeje

    ResponderEliminar
  23. yo iré dejando pistas, ya verás....XD

    ResponderEliminar
  24. joe fran, como te nos vendes... JAJAJA

    no hooombre :P

    y respira un poco copón!

    (aqui SHIeT)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. xDD Yo creo que ligar en Zacut es imposible, ligar en cualquier biblioteca es imposible. Eso son leyendas urbanas, al final siempre estamos allí los mismos frikis de siempre y te vas como llegaste, jaja... sí, miraditas y tal, pero nada más...

    ResponderEliminar