lunes, 18 de mayo de 2009

Otro Lunes mas...

Es Lunes, llego tarde para no variar. Nadie en la puerta, poca gente sentada, incluso algún sitio vacio!!!
Han comenzado los examenes, despues del intenso día de estudio de ayer, muchos están comprobando el fruto de su trabajo, suerte para ellos.

La verdad, un lunes como hoy, apetece menos hacer nada que cualquier otro lunes del año, el finde ha sido como el resto de dias, no has descansado, ni hecho nada en particular salvo venir aqui como cada dia, prontito y hacer lo que se pueda.
Despues de un cafetin mañanero, y una breve conversacion/debate filo-religios@ comienzo el estudio.
Dios si es que no hay ni perry sentao!! hoy no apetece ni mamonear, la poca gente que hay sentada está absorta en su trabajo... Creo que los que son como yo llevan un rato en el bar...

Vaya entrada mas deprimente me está quedando, y es que a pesar de tener mi primer examen mañana, no percibo ninguna sensacion de pánico, será porque ya me he presentado por dos veces... bueno a la tercera va la vencida, o eso dicen.

Bueno miremos el lado positivo, este año, cuando acabemos esta epoca breve pero intensa de examenes, tenemos el festival de las artes, conciertos y eventos gratuitos y divertidos a cascoporro todos los dias por distintos lugares de la ciudad. Ya no tendremos que decir eso de: "Cuando acaben las conchas electronicas me vuelvo a estudiar" y te den las 3 de la mañana sin darte cuenta por que estas medio pedo...
Es un poco de separar ocio de trabajo, pero ¿que hay de malo en tener un poquito de todo cada dia? te hace la vida mas amena...

Bueno tras esta breve reflexion de un dia tan aburrio como hoy me bajo a por mi segundo café, a ver si empiezo a ser persona, o al menos algo parecido.

Alea Jacta Est

2 comentarios:

  1. al final te saliste con la tuya, bloggerrrrr!!! XD
    bienvenido al club!!! poned cartelitos por zacut anda!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que se nos ha presentado un día poco productivo....

    A ver si mejora un poco con las horas!

    ResponderEliminar