viernes, 19 de junio de 2009

Golpejas V2

El intrépido equipo de Zacuteando decidió que las lluvias torrenciales eran solo un término superlativo para denominar un montón de archivos .torrent y, como dice la canción 'Born to be wild' de Seppenwolf : "looking for adventure...", se encaminaron bajo truenos y escampados hacia la rocosa zona (nudista a veces) llamada Golpejas.
Natación, saltos, ingravided, patitos y dolorosos costalazos rellerenaron la amena tarde que se aderezó con zumo de cebada, humor, 'tejitas' y toallas.
Las fotos no hablan por sí solas, pero aportan el punto de vista de una cámara de 8 MegaPiés que inmortalizó parte del evento.
La aventurada célula de Zacuteando abandonó el lugar cuidando la recogida de los propios desperdicios biodesagradables, bajo la amenaza de los truenos y su correspondiente e incipiente tormeta.

En estos días de ex-trex, (trex, clix, trident, happident, boomer, orbit, five) y café siempre sienta "chachipendimente" una escapadita de este pelo para cojer el siguiente día, a las 8 de la mañana (u 4 de la tarde) con más ganas a ritmo de "Mr. Chainman, don't take my seat..."

Un saludo y muchos ánimos, que los tiempos de no tomar decisiones y vivir el momento sin presiones ya están a la vuelta de la esquina.


<System Failure>

10 comentarios:

  1. Me gustaria escuchar la cancion de Mr Chainman en version completa a cuatro voces en capella.XD

    ResponderEliminar
  2. El equipo de Zacuteando en una misión especial por el exterior! Que arrojo, que decisión, que pocas ganas de pasar los días enteros metidos en Zacut...

    ResponderEliminar
  3. Y el lunes a las mestas YUJUUUUUU que ganas

    ResponderEliminar
  4. Qué poco nos gusta la parranda, familia.

    ResponderEliminar
  5. somos estudiosos....mestas? nah, eso es trabajo de investigación....y san juan en plena playita en oporto...trabajo antropológico....jejejeje
    a ver cuando nso jutnamos toda la familia...

    ResponderEliminar
  6. antes estaba bien este blog, ultimamente los pocos movimientos que tiene son un coñazo. poned mas cosas de chainman y cosas que molen jaja

    ResponderEliminar
  7. en el piso bajo hay un tio igualito a Gasol! :O Justo entrando a la derecha mirando hacia el cesped!

    ResponderEliminar
  8. Los chicos stan studiando o de vacaciones...es normal pero si, esto esta muy muerto

    ResponderEliminar
  9. Con toda educación: "A criticar, a vuestra puta casa."
    (Si no son críticas constructivas, hagan el favor de mandárselas al señor Rajoy, que sus guionistas andan un poco flojos últimamente)

    ResponderEliminar
  10. no estoy de acuerdo con mi compañero...yo acepto críticas :)
    criticad criticad, que eso significa que al menos seguis leyendo...ciertamente esto estaba muerto, creo que se ha solventado un pokito...:)

    ResponderEliminar