martes, 9 de junio de 2009

Invasion Bachilleril

Joer !!! Encima de que se cuelan en la biblioteca, estos individuos no tienen ninguna educación con los que estamos estudiando (por si acaso lo lee alguno de estos individuos dejo un enlace a la wikipedia para la definicion de estudiar http://es.wikipedia.org/wiki/Estudiar). Vienen a este lugar de estudio a meterse mano ( solo les falta desnudarse) y besuquearse con el tipico sonidito de babas joer, entran a las salas de estudio hablando por telefono, hablando con voz de umbral. Vamos un auténtico cachondeo. Donde esta el guardia de seguridad pidiendo carnets cuando se le necesita.

20 comentarios:

  1. Es q no les basta con cojer el teléfono en la biblio y salir dando voces, sino q tb se ponen a hacer llamadas, así de gratis! como si estuviesen en un parque.
    Y lo de comer doritos??? vale q te comas unas gominolas o un caramelo (por eso del azucar), pero unos doritos? apestan y no veas el ruido que hacen al masticarlos, que ni con la música puesta puedes evitar escucharlo.
    Y luego está el típico q sólo viene a hablar con los amigos y a dejar latas vacías por las mesas. Un poco de respecto: y recoje lo q ensucias, que estás aquí de gratis!!
    Una queja en toda regla, necesitaba desahogarme

    ResponderEliminar
  2. la próxima encuesta será: deberíamos matar a los bachilleres?

    ResponderEliminar
  3. apoyo la moción XDD

    ResponderEliminar
  4. Si hace falta echa una mano, yo también mato un poco.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al final ya han terminado así que.... mañana habrá sitio en zacut!! ^^

    ResponderEliminar
  6. aún así yo pido venganza ... ¬¬'

    ResponderEliminar
  7. Que no corra sangre! Tan sencillo como decirles que se fueran..que se note la sabiduria, el porte y la elegancia que dan un par de años mas.
    En cuanto a los besuqueos y los desnudos...no solo en bachiller tienen las hormonas alteradas..algunos las conservan cuando llegan a la facultad. Esos si deberian ser aniquilados, exterminados y colgadas sus cabezas en la puerta de Zacut a modo de advertencia!!

    ResponderEliminar
  8. Y luego soy yo la sanguinaria...
    Peeeero... te apoyo!!!!
    Que yo entro en la biblioteca y el bofetón de feromonas es considerable... se respira tensión sexual por todos los lados.. que malos son los exámenes.

    ResponderEliminar
  9. exámenes, verano...todo aporta...y quela biblioteca tiene su aquel...oye, pero lo de colgar cabezas me ha molado...

    CHICOSSSSS, qué pasa con las actualizaciones, que os dejo solos y me teneis esto abandonado!! -qué se cuece por los mundos zacutienses,
    -no hay segundo volunmen de los cuentos de zacut?
    -al final no nos hicimos foto de equipo zacutienese...
    -debería abrirse un post con el topic, CALORRRRRRRRR, (tambien podeis incluir el provocado por los escotes, las faldas, las bermuditas cortas, o simplemente la nube de hormonas que sube por ahí....)
    pero dadme chicha coñe, que me aburro de vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente deacuerdo, q los que estamos de vacaciones(ie:los q no stamos en zacut) no nos enteramos de las novedades por no hablar de que no tenemos otra cosa q hacer q estar aki dandole al f5 a ver si hubo algo digno d mencion XD, coño! acabad d xmenes ya! q los empollones nos aburrimos!!
    ...tenia q haber dejado alguna...

    ResponderEliminar
  11. que poco os acordais de cuando estabais vosotros en bachiller...

    ResponderEliminar
  12. Cada cosa a su momento, y cada uno con lo que le toca xD

    ResponderEliminar
  13. Anonimo cuando estaba en bachiller me prohibian la entrada en las bibliotecas universitarias pq en todas pedian carnet.. ahora q tengo derecho de usar una y tengo el preciado carnet no puedo ir pq no hay sitio, que bien recordaras cuando estes en la universidad y no tengas sitio

    ResponderEliminar
  14. Bah, en el fondo creo que lo que tenemos es envidia de los bachilleres, que están pasándoselo pipa mientras nosotros intentamos memorizar el marxismo analítico xD Y luego el guarda no le deja a una hablar por el móvil al lado de la ventana en el descansillo de la escalera, súper bajito, y los críos estos... en fin xDDD

    ResponderEliminar
  15. me voy yo a estudiar a portaventura???? noooo pues q los bachilleres alocados no vengan a mi biblioteca.
    Yo cuando era bachiller iba a zacut, pero iba a estudiar. Y si me pedian el carnet me piraba...si no digo q no vayan. El universitario q se queda sin sitio es porque no es capaz de reconocer un libro de segundo de bachillerato.

    ResponderEliminar
  16. la frase del siglo: "El universitario que se queda sin sitio es porque no es capaz de reconocer un libro de segundo de bachillerato" jaja

    ResponderEliminar
  17. mi pregutna es...por qué aun hay bachilleres??? sq ya no son de 2º, son de 1º!! y de la ESO. (antes de ayer vi a 4 niños salir del ascensor, que no pasaban el 1,60 y aun no les había salido ni su primer bigote....

    (genial la frase del anónimo, todo hay uqe decirlo....)


    p.d. por qué tanta gente vota que los de la ponti no? me cagüen...que no damos ni un ruido, capullos! XD


    p.d.2: yo tambien estudiaba en zacut en 2º de bach....y nunca me comporté tan mal....estudiaba en la 1ª planta (0,1,2) y yo solita, en silencio, viendo como el señor del boli y "elamigodelseñordelboli" (que luego pasó a llamarse Sansón, y luego simplemente Juan) estudiaban sus oposiciones a maestros :)
    (anécdota sponsoreada por Akaname (qué tiempos, cariñu))

    besitos desde casa para bloggers y lectores...que se os echa de menos.

    ResponderEliminar
  18. +1 a marux.

    yo tampoco lo entiendo, estoi en zacut rodeado de bachilleres molestos xDD

    ResponderEliminar