viernes, 5 de junio de 2009

La Llegada del Terror

Ha llegado la hora (19:17). Lo dijeron los profetas, y les llamaron locos.
"Llegará el día en el que Chainman, o alguno de sus secuaces, pidan el carnet universitario".
Sabias palabras; con lo que no contabamos era con que nos podía salpicar a nosotros, al equipo de z@cuteando. Una de nosotros ha sido atacada por un gran (un par de metros, o tres, o cuatrocientos millones) guardia de seguridad, que al leer UPSA en lugar de USAL, <ficción> montó en cólera y, porra en ristre, </ficción> sugirió a Maruxux que recogiera sus cosas y se largara.

Aún no conocemos el alcance total de esta acción, pero la noticia ya circula por Twitter.

EDITO: Maruxux ha conseguido permanecer en el edificio; al contrario que cienes y cienes (o por lo menos, decenas) de <ironía> pooooobres </ironía> bachilleres.

Cabe destacar que Maruxux ha sido atacada por mofarse en la cara del susodicho, lo cual, como todos podréis comprender, es una grave amenaza para la seguridad nacional. Seguro que tiene algo que ver con el eje del mal y las armas de destrucción masiva. WALOL para todos.

12 comentarios:

  1. Vande Verde nos sorprendio el primer dia que entro en nuestras vidas con el comienzo de lo q parece la secuela de una peli de terror y en su nuevo capitulo nos encontramos su retorno!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece vergonzoso que haya pasado eso...

    Y está bien que os lo toméis con alegría, aunque a Marux no le haya hecho mucha gracia, pero oye, es que esto es para quejarse a las altas esferas coño!

    Z@cut Libre!!

    ResponderEliminar
  4. No libre no que si no no entramos, con los de bachiller

    ResponderEliminar
  5. haced una encuesta sobre la peticion de carnet universitario SI/NO/solo USAL

    ResponderEliminar
  6. bueno,creo que ya es hora de que me pronuncie al respecto. Al final como bien os han dicho conseguí quedarme en la biblioteca y es que como dicen hablando se entiende la gente.
    El verdadero motivo por el que el tio quería echarme era por la bromita de pegarnos el carnet universitario en la frente. Lejos de querer burlarme de èl( o no demasiado) les propuse a estossacar el carnet y dejarli encima de la mesa de manera que èl pudiese verlo y asi no se interrumpiese nuestro estudio ni el de los que estaban cerca. Enresúmen, que mi intención era buena.
    El problema es queuna vez los sacamos nome pude contener las ganas de bromear con sitos a cerca de que deberíamos llevar el carnet pegado a la frente( con su correspondiente gesto y broma). Lo malo es que justo en el mkmento en que bromeé, el guardia me estaba mirando lo que supuso que tuviese la excusa perfecta para echarme( ademas eel hecho de ser de la ponti).
    En fin. Sin mas, a dos dias de acabar solo queria matizar que miintención no era dd burla directa contra él, por si alguna veznos lee. Respecto a mi opinion sobre si los de la ponti deberiamos estudiar aki o no me la reservo para cuando pueda escribir con un teclado norkal y no con un itouch.

    Besos y saludos

    Marux

    ResponderEliminar
  7. itouch? ya me parecía a mi que los espacios eran cosa rara...xDD

    ResponderEliminar
  8. ¿Y que pasa con los alumnos de la USAL en la Ponti? ¿Acaso nos dejan estar libremente?
    No se a vosotros, pero a mi que una vez fui a ver la biblioteca casi me piden el arbol genealogico de mi familia.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ganas de ir a conocer la biblioteca de la Pontificia y por lo que me ha comentado el sujeto en cuestión que me lo dijo no tiene problemas para entrar y salir a sus anchas.

    De hecho debe existir un convenio entre ambas universidades para que los alumnos puedan estudiar indistintamente en una u otra biblioteca.

    Así que ya sabéis, si algún día no encontrais sitio en Zacut podéis dejaros caer por la biblioteca de la Pontificia a ver si hay suerte y nos comentáis los resultados.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  10. no hay convenio. hay convenio para la ponti que deja entrar a un x% de estudiantes de la pública. las normas en zacut son muy claras...en horario normal, entran todos, en horario especial, solo los de la pública, sin más!

    ResponderEliminar
  11. Unas normas que cumplen cuando les sale del pit0 xD

    ResponderEliminar
  12. exactamente a un 10%. o así era hace no mucho

    ResponderEliminar