jueves, 25 de junio de 2009

Recta final de la Temporada...

¡Vamos, familia! Que ya no nos queda nada, un último empujón y... unas merecidas vacaciones :) Los más suertudos acabaron ya hace tiempo, pero aquí en Zacut seguimos resistiendo (o no) el temporal... sobre todo de hormonas, porque maaaaaaaadre mía como anda el asunto, así no hay quien se concentre. Tampoco es que lo intentemos mucho, tenemos algo mejor que hacer.
A todo esto, frase del día (de boca de un informático) :
"Y... ¿cómo se manda un email desde Gmail?"
WTF en toda regla!!!!! Como el del parking.
Sonando "Nintendo", de SuperPuta.

9 comentarios:

  1. Pues sí macho, a todo hay que aprender, hasta a mandar un correo electrónico desde tu flamante cuenta de Gmail ¬¬, jejeje.

    Pero ya no se me olvida, no os preocupéis xDDD

    ResponderEliminar
  2. Creo que hay un curso semestral de 7,5 créditos para eso XDD

    No contais los cotilleos...asi mal vamos jajaj

    ResponderEliminar
  3. Anonimo te parece poco cotilleo que MarMarAba no supiera mandar un mail desde Gmail jajajajajajajaja.Lo de terminar en zacut, benditos afortunados porque lo que es una menda no termina hasta diciembre.

    ResponderEliminar
  4. ¿sabes hacer un cutrepaint y no sabes enviar un email?

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha sido un dia muy raro en zacut, me lo he pasado muy bien, pero mi estado mental está ligeramente alterado, los nervios del examen de mañana, entre otras cosas no me dejan dormir, digo cosas sin sentido, me hablan y mi cabeza se va de paseo por el terema fundamental del calculo.

    Otras consecuencias de este estado pre-examen, es no poder contener en un tu cabeza tus pensamientos, y soltar frases MUY BURRAS¡¡¡ (vaya sobrada la de esta tarde con lo de pisar cigarros y los polvos), y las numerosas visitas al despacho de roca para preguntarle las dudas de ultima hora...

    En fin, espero que el espíritu de zacut siga este verano (aunque no sea en la biblioteca).

    MarMarAba nunca olvidará que kjuanlu le enseñó a enviar emails, y desconfiar de dejar el coche en el parkin, que es peligroso

    ResponderEliminar
  6. suerte para todos hoy en calculo!

    ResponderEliminar
  7. Aquí uno de Zacut que lee el blog en los últimos días de curso... juas! ¡Es que los asiduos a 1ª planta (0,1,2) no nos enteramos si ponéis el cartelito en la 2ª!

    Suerte a todos, y enhorabuena por el blog (me he echao unas risas leyendo..).

    ResponderEliminar
  8. no jodas habeis puesto un cartel? poned una foto aqui

    ResponderEliminar
  9. jaja, el cartel lleva puesto en la vidriera(bueno, en la cosa esa de cristal transparente tipo armario...:S) desde hace ya mes y pico...y no lo han quitado que es lo curioso...el curso que viene más y mejor, con más noticias, con más todo, con la 2ª parte de los cuentos de zacut, y con más publicidad XD

    ResponderEliminar