sábado, 21 de noviembre de 2009

¡Animalitos!

Si no me lo cuentan dos personas diferentes, no me lo creo.

Ayer le pregunté a Dexter que si eso de que había ratas en Zacut era una broma, o algo así...

Resulta que el jueves había dos hombrecillos vestidos con un mono azul en la planta 2 de Zacut (0, 1, 2) que llevaban en una jaula a una adorable rata. Mola, ¿eh?

¡Ahora tiene mucho más sentido lo de que el baño de la planta en cuestión estuviera cerrado tres horas!

Y una vez sabido esto, la pregunta es ¿por qué había una rata en Zacut?

El edificio no es viejo, la biblioteca en general está más que aceptablemente limpia y los baños, un porcentaje muy alto del tiempo, parecen sacados de un anuncio de abrillantador para suelos... sólo se me ocurre pensar que la comida de las papeleras (que levante la mano el que no se haya puesto nunca a comer galletas/patatas fritas/gominolas mientras estudiaba) ha atraído al dulce animalito.

Supongo que si me encuentro una me dará un ataque, pero hasta entonces -y mientras nadie se pille rabia ni peste- las ratas me parecen mucho mejores como mascotas para Zacut que lo que teníamos hasta ahora... las hormigas eran súper aburridas...

Avisad si encontráis fauna nueva ;)

¡Saludos!

13 comentarios:

  1. ¿Y por qué no adoptaste al pobre animalito? Que renegaras de las hormigas en verano es comprensible (sí, son aburridas) pero una rata es adorable a la par que entrañable... :)

    ResponderEliminar
  2. MIKEY MOUSE, Oye pq no le ponemos nombre? Yo voto por llamarla Abraham y de apellido zacut jajajaja seria genial tener una mascota

    ResponderEliminar
  3. Exi, para eso has de asegurarte primero que la rata era macho jajaja

    PD: Yo con las arañitas de las mesas me lo paso pipa, sobre todo cuando exi me obliga a ir a matarlas xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ya no podemos adoptarla, se la llevaron los hombres de azul :( Malvados hombrecillos azules...

    p.d. He puesto un contador. Desde cero, porque inventarme una cifra me pareció un poco tontería.

    ResponderEliminar
  5. Lo de que el baño estuviese cerrado 3 horas iba a ser una actualización mía: Celadores, esos grandes desconocidos. Que el baño tenía el cartel pero es porque se lo habían dejado olvidado, que yo entré y no había nada. Es como lo de la fregona que estuvo viernes y sábado a la vera de la puerta del baño, olvidos :)

    ResponderEliminar
  6. Alguien esta conspirando, lo intuyo mañana me pasare por la biblioteca y hare algunas comprobaciones

    ResponderEliminar
  7. Es que son elecciones exi!!

    Por cierto, ya he votado xD

    ResponderEliminar
  8. No os enteráis. Todas las semanas vienen esos "señores de azul" y suben a por palomas al tejado. Los que estudiamos en la segunda planta ya lo sabemos. Los que vienen a mirarle el escote a la vecina no.

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, tengo que dejar de mirarle el escote a la de enfrente... el caso es que, independientemente de la frecuencia de aparición de los señores azules, hay testigos del episodio de la rata. Además, no me quites la ilusión, que las ratas me gustan mucho más que las palomas...

    ResponderEliminar
  10. hostia pues no se si tendra algo que ver con lo de las palomas, pero hoy habia una especie de veneno esparcido por el jardin que hay fuera del botanico...

    ResponderEliminar
  11. Chica del vestido de colorines (porque como siempre sea azul serás una cerdota y no te cambiarás)(es broma cariño, i lof ya!), el contador es jorribol!!! y por lo que decia sito superaban las 4000 cuando mi flubber murió (no me voy a quejar, se que prometí restituirlo y que jamás lo hice....) pero ese es feo!!!

    respecto al episodio raticida, pobre abraham, no lo conocí, pero la próxima vez adoptarlo de mascota...y como que es mejor que las anteriores ...?? Si elvira (que en paz de escanse) te oyese se pondría triste....(deberíamos haber actualizado con esa foto (con la del farewell de la naranja mutante). Fue nuestra mascota más longeva, aguantó casi una semana escondida entre los enchufes de las mesas (eso sí, deberíamos empezar a plantearnos lo de tener una mascota inerte, no estamos preparados para criar a un ser vivo....(y si no mira lo que pasó con mike...era mike??? pobre manzanita....)
    En fin, ahora que llega el invierno deberíamos empezar a plantearnos hacer camisetas, o sudaderas, o bufandas de zacuteando...yo quiero lucir mi camisetola en las jornadas estudiantiles de enero...
    Id calentándome el sitio, queda poco para mi regreso....

    Pd: (Debería empezar a negociar ya un puesto vitalicio con Chainman para las oposiciones??? El futuro está a la vuelta de la esquina, y yo no quiero enfrentarme a él si no tengo mi huequecito en zacut....)

    PD2: Tengo entendido que Chainman y sus secuaces nos leían de vez en cuando. Quizás sería un buen momento para que se manifestasen y explicasen el incidente del ratón, y lo de las palomas, (y que nos diesen permiso para tener una mascota :D)

    Besitos para todos (y perdonad por las horas pero concienciarse cada día para ir a luchar contra esos pequeños monstruos a los que llaman niños es tarea ardua)

    ResponderEliminar
  12. Un premio al diseño no nos van a dar, así que por afearla un poco más... a mí me gusta porque pone las visitas diarias :D ¡Y si no te gusta, haber puesto uno! xp (muñeco sacando la lengua de manera ofensiva)

    Apoyo la idea de que los bibliotecarios aclaren el asunto de la rata. Bibliotecarios, equipo de limpieza, hombre de la regadera o quien sea que esté al tanto del mantenimiento de Zacut... cuesta creer que hubiera una rata corriendo por el edificio, pero los informadores parecían seguros de lo que habían visto. ¿Alguien es tan majo de aclararnos la situación?

    ResponderEliminar