lunes, 4 de enero de 2010

¡¡Brrrrrrrrrrrr!!

Edificio de 4 plantas vacío durante más de una semana
+ calefacción estropeada =

-> chica estudiando con manoplas
-> todos los ocupantes de la mesa de al lado con el abrigo puesto
-> 8 de cada 10 personas con bufanda
-> quejas a intervalos de 5 minutos a los bibliotecarios
-> café cada hora en punto porque hay que ir a algún sitio a entrar en calor
-> etc.

Yo llevo varias capas de jerseys, una bufanda que no combina lo más mínimo con el resto de la ropa y guantes sin dedos. Normalmente defiendo mis guantes, pero hoy en particular parezco una vagabunda.

El que haya pensado que igual a mediodía se calentaba un poco el edificio, mejor que se quede en casa...

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo ya estoy aquí de nuevo, pero esta tarde he venido de doble capa, como los dvds xD

    ResponderEliminar
  2. Oye, que los vagabundos molamos, eh? ;D

    Joe, y a medida que iba callendo la noche más y más frio :S Pero todo esto en el piso de arriba ya que según corresponsales de el -1, allí se ha estado decente todo el día.

    Conclusión, mañana no me la juego y me quedo en el piso de abajo :)

    ResponderEliminar
  3. Si os fijáis, la encuesta ha pegado una vuelta a favor de los frioleros maja maja

    ResponderEliminar
  4. ha-ce- frio....(tambien es verdad que yo estoy en manga corta....)

    ResponderEliminar