lunes, 18 de enero de 2010

Security system FAIL!

Y no, esto no es una entrada para uno de nuestros bloggers...
Como sabeis, las fuerzas de seguridad se apoderan cada fin de semana de nuestra bien amada (y odiada) Zacut.
Unos hombres de verde, con la porra a un lado, sin pistola pero en función de pistoleros, cargan cada fin de semana su ira contra los pobres estudiantes...

No, ahora en serio...qué función tienen estos tios? Tú estás tan tranquilo, estudiando, sin molestar a nadie, y tienes que escuchar/ver/aguantar a los guardias pasar tropecientasquincemilveces a tu lado disipando todo intento de concentración....que ni las niñas con tacones!!!

Nada de móviles en todo el recinto de la biblioteca. Y si no tienes reloj, y sacas el móvil para ver si ya han pasado 2 horas desde que empezó a hacer efecto el superglue de tu culo, y tomarte tu merecidísimo descanso (porque más de dos horas seguidas ahí sentado pueden crear problemas neuronales) está ahí el señor guardia diciéndote que el móvil FUERA!
Y nada de caramelos...se acabó eso de endulzar la lectura...

Comprendo esto de que no se pueda comer en la biblioteca, incluso las latas resultan "latosas"(valga la redundancia) pero coñe, que no estamos comiendonos un bocata de chorizo, ni un cochinillo con patatass....nah, la menda se llevó su reprimenda por tener los caramelicos encima de la mesa(si nisiquiera estar comiéndolos)

Si se te ocurre apoyar la pata en la silla del de al lado....BANNEDDDDD!!!

Y nada de sentarte en el hall en el suelo, aunque no haya sillas, que eso no es decoro JODER, a la calle, que aquí no podeis estar sentados...

Menos mal que tenemos seguridad....porque luego, cuando una chica decide que aun cabe un alfiler en las terrazas, coge la silla que se le viene en gana, y se la lleva....y que venga el dueño (que ha visto todo, o , simplemente sabe quien ha sido) a decirle algo...y si no se levanta....el guardia dirá algo sabio como...." quítasela tú a otro"


Zacut apunta a un rumbo claro...la anarquía....superviviente? el que tenga los cojones más cuadrados y el más maleducado....
En fin.....

Incluso empiezo a echar de menos al cadenas....

Chainman, si lees esto, ,vuelve :(
vuelve a quitar apuntes de los que reservan sitio :(
vuelve a dar paseos por las mañanas :( (que al fin y al cabo solo son un par)
vuelve a hacer a la gente callar...:(

pero líbranos del grinch!



PD: (dicen que a la última que habló por el mvl en la biblioteca se la comió!)

9 comentarios:

  1. Jajajajaja muy buena Marux ten cuidado no siendo que te coma el tio 2x2

    ResponderEliminar
  2. ^^
    Dentro de poco tendremos que estar todos vestiditos con trajes a rayas negras y blancas y una cadena a la silla. Nada de beber agua, que al tragar se molesta a los de al lado, y prohibido los rotuladores subrrayadores porque hacen mucho ruido....
    Qué hombre! se paseaba cual sherif de Zacut, a mi me daba miedo, de verdad!

    Saludos desde el piso 0! (0,1,2)

    ResponderEliminar
  3. Tremenda entrada Marux, una de las mejores que he leido en z@cuteando.

    Por mi parte no tengo mucho más que añadir, solo que zacut se ha convertido en un correccional. Y no es ni medio normal desde luego.

    Y por cierto, no es solo los fines de semana, que hoy también estaba un nuevo "hombre de verde", eso sí, más simpático que el de ayer xD

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, vuelve el calor a zacut!! xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Los trabajadores de la universidad también pueden hacerse un perfil o ponerse un nombre en el momento. No es necesario que se pongan siempre Anónimo.

    p.d. Podría dar mi opinión sobre el tema de los de seguridad en Zacut, pero tengo una lista tan larga de pros, contras, normas corregibles y críticas a la falta de sentido común, que la gente se aburriría y se iría a leer otro blog.

    p.d.2. Sabes que somos listos e ingeniosos así que veo que lees el blog a menudo. Gracias por leernos, anónimo ;)

    ResponderEliminar
  7. Sr. Anónimo, ni tanto ni tan calvo...que ambos comprendemos qe la figura del guardia de seguridad no es así por comer estudiantes.

    Hay formas, y FORMAS de salvaguardar una biblioteca. Como hacía referencia antes, aunuqe de forma un tanto humorística (quizás demasiado para ser tomado en serio) uno de los empleados de la biblioteca hace delicias con los estudiantes manteniendolos a raya, echando a gente que guarda sitios, que no se comporta correctamente. Y mira por donde, a dicho usuario se le tiene cierto cariño no solo en el blog sino a nivel de la biblioteca.

    asímismo,hay formas y FORMAS de comportarse en una biblioteca. Tampoco todos los estudiantes nos metemos espaguetis por la nariz, cantamos en zacut, ni volamos por la ventana (ojalá todos tuviésemos capacidad de volar).

    Me parece que el año pasado no se criticó el uso de guardias en la biblioteca (quitando algún incidente concreto que te caliente la lengua y vengas comentando). Si este año , puntualmente se ha hecho mendión de ello, es porque ha parecido que todo tiene un límite (que parece que ahora cuando algún estudiante irrespetuoso hace algo, aquí se le ampara).

    Como dije en la otra entrada, no somos un blog que represente a los estudiantes, ni mucho menos estamos en contra del sistema de biblioteca que tenga zacut, ni somos una oposición constante a sus reglas.

    Observamos, y comentamos lo que queremos.IGual que puedes hacer tú.


    (Por cierto, en ningún momento dije "usuarios oprimidos" dije "pobres estudiantes" )

    ResponderEliminar
  8. Perdonad, se nos ha ido la pinza e intentando borrar los comentarios de uno de los anónimos (el que le daba tantas vueltas a lo del portátil ) para ponerloo en otro post, hemos borrado tambien el del anónimo que hacía referencia a este post, lo dejo literal para que no haya problemas.


    (Anónimo dijo):
    Me parece muy extraño que vosotros escribientes en este blog tan ingenioso (bueno chistoso, diría yo) que sois tan listos y tan preparados no entendais porqué hay un vigilante en Zacut.
    Pues mira os voy a explicar porqué hay un vigilante en Zacut, ya que veo que por más vueltas que le dais no alcanzais a entenderlo.
    1.En una biblioteca, lo mínimo que se pide es silencio. En zacut continuamente los "oprimidos" usuarios dan voces en los pasillos, hablan en voz en grito, saltan, rien, silban, cantan etc,etc,

    2.Como en la inmensa mayoría de las bibliotecas en Zacut está prohibido el uso del teléfono movil (carteles en todos los pisos que lo advierten), pues bien a cualquier hora hay gente hablando por el movil y no precisamente en voz baja, y en todas partes, dentro de la sala, en los pasillos. continuamente suenan móviles etc. Ah y no me digais eso que he leido por aquí antes de que los "oprimidos usuarios" sólo utilizan el movil para ver la hora que me descojono de la risa.

    3.Como en cualquier instalación pública, hay que respetar el material que se pone a nuestra disposición. Pues bien en Zacut a cualquier hora te encuentras a los "oprimidos usuarios" estirados todo lo largos que son con las dos patazas encima de las mesas de los descansillos, libros tirados en los contenedores del reciclaje, las papeleras de los servicios dentro del water, o volando por la ventana, las sillas rotas etc, etc,

    4.Bueno si alguien sigue teniendo dudas, puede ver los videos que hay colgados en you tube, donde aparecen "oprimidos usuarios de Zacut" metiendose spagettis por la nariz dentro de la biblioteca con un corrillo de 8 personas riéndole la gracia al tonto de turno (que este era el mas tonto de su pueblo, emigró a la ciudad y en seguida se convirtió en el mas tonto de la comarca). Otros videos nos muestran a "oprimidos usuarios de Zacut" gateando por la tapia del exterior entre la carcajada general de otros "oprimidos usuarios" y así un largo etc que sería imposible describir en estas lineas.

    Entonces "oprimidos usuarios de Zacut" todavía os preguntais porqué hay un vigilante en la Biblioteca. Por favor no me hagais reir y dedicar vuestro "graciosísimo, fino e ingenios humor a otros chistes"

    ResponderEliminar
  9. Lo que yo no entiendo es para qué hay tanto guardia de seguridad que te diga que no puedes hacer descanso en la zona de descanso cuando dentro de la sala de estudio ahi 8 personas en una mesa comentando todas sus vacaciones y el guardia no diga ni mú (dato verídico en el piso del medio hacia la 1 de la mañana el día 20)

    ResponderEliminar