martes, 18 de mayo de 2010

Coraçon congelao

Después de la solución al problema de los sitios mañaneros se nos pone encima otra pierna...

"Ofú qué caló!" es lo que dirían los andaluces si se pasasen por la planta #2 (nomenclatura 0, 1, 2) de esta nuestra Biblioteca. Las máquinas de agua van a hacer su agosto en días como hoy, en los que no mentiría si dijese que llegamos a los 20ºC (293'15 Kelvin). Estos cambios de tempera tan bruscos son algo violentos, y no lo digo por el calor que pueda hacer aquí ni por que tengamos que cambiar las plantas de sitio para que les de bien el sol, sino por los pobres Kinder Maxi. Ya sé que no lo pilláis, pero eso es que no tenéis un Kinder Maxi delante vuestro semiderritiéndose. Menos mal que no es mio y no se caerá el cacao derretido en mis manos al cogerlo ^^

Conclusión de ello, que el aire acondicionado está apagado, así que por favor, si algún bibliotecario lee esto, que llame al que configura el aire acondicionado que andamos asados! No lo hagáis por nosotros, hacedlo por el pobre Kinder Maxi :)

P.D- Si pudiese tardar menos que los de mi comunidad, que cortaron la calefacción el día 1 que fue cuando empezó a hacer un friaco del copón y no la activaron otra vez hasta el día 13 estaríamos eternamente agradecidos.

P.D2- Viéndolo por el lado bueno.... una sauna es una buena forma de empezar la operación trikini ;D

EDIT: Son las 18:25 y el aire acondicionado furrula! Esto se llama eficiencia y lo demás son tonterías :) El Kinder Maxi puede que sobreviva ;D Mil y una gracias!

P.D3- La chica de mi vera, alias Hermanísima, está luchando por que sus apuntes no vuelen xD

7 comentarios:

  1. uala!, que rápido, solucionado el problema de la sauna gratuita xDD. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Cada vez confío más en el sistema...un día de estos lloraré d eemoción....
    quien sabe, quizás algún día em haga amiga de un guardia civil, o un policía....

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja como mola!! Si al final pidiendo las cosas por internet (y sobre todo, por favor) nos hacen caso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué por favor ni qué leches! Es por el Kinder Maxi, quién no quiere a los Kinder Maxi :3 (L) xD

    ResponderEliminar
  5. En la próxima entrada, DEFINITIVAMENTE pido un novio...


    Ayer fui feliz....mi pelo ondeaba al viento, y, no se en qué momento de la noche, el vello se me erizó, si si, un escalofrío...y quitando la maldita hoja de la chica de en frente que no paraba de aletear contra la mesa (con su respectivo prop prop porobop (cómo narices suena un folio chocando contra una mesa????)) al noche fue fresquita y feliz :)
    viva el aire acondicionado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dios mío... porque estoy viendo cómo se mueve el flequillo de una informática, que si no juraría que hoy no han le han dado al botón de encender el aire acondicionado... que caloreees maria doloreeees xD

    ResponderEliminar