sábado, 8 de mayo de 2010

¡Y sin pedir portátil!

¡Tenemos Internet! En la planta 0 los ordenadores de consulta ahora tienen conexión a toda la Red, y no sólo a páginas de consulta de libros. Al lado hay un cartelito que te ordena elegantemente que no te tires tres horas acaparando el equipo, pero aun así, está muy bien que podamos por fin tener un sitio en Zacut donde ver las fotos de Faceb... quiero decir, consultar diccionarios online, buscar dudas en Google, o pedir opinión a la Wikipedia.

Consejos de supervivencia y moralidad:

1) No seas pringado. Cierra tus sesiones y borra las direcciones de correo que hayan quedado almacenadas por ahí en las páginas de inicio de sesión. Y no me seas tan cenutrio como para darle por inercia a "recordarme en este equipo". Parece una idiotez, pero os sorprendería ver las tonterías que puede hacer un usuario empanado.

2) No seas desgraciado, no te aproveches del pringado del apartado anterior. Excepto si cotilleando su correo electrónico encuentras algo con lo que se pueda ganar dinero; en ese caso recuerda quién te dio la idea y mandame un email para hablar de porcentajes.

¡Gracias por el aviso, NeoRaist !

¡Feliz fin de semana a todo el mundo!

9 comentarios:

  1. :O Creo no equivocarme al decir en nombre de Zacuteando que se ponga el blog como página inicial en esos ordenadores!

    ResponderEliminar
  2. Se trata de una nueva política de acceso en las bibliotecas universitarias españolas. ¡Qué afortunadas las nuevas generaciones!
    Una bibliotecaria pontevedresa.

    ResponderEliminar
  3. Akaname, ¡punto para ti! ¡Gran idea! Sólo que me da que lo pondríamos un día y al día siguiente ya lo habrían quitado, pero aun así podemos intentarlo...

    ¡Ana, y yo pensando que habíamos tenido suerte en Zacut y ya! Está bien que lo hagan en todas partes; la gente va a perder mucho tiempo mirando chorradas, pero la verdad es que a veces, estudiando, al menos yo daría lo que fuera por poder utilizar google para resolver algunos problemas. A ver qué tal funciona la idea.

    ResponderEliminar
  4. muy originales repitiendo la misma encuesta despues de llevar un año la anterior

    ResponderEliminar
  5. Buahhh lo que faltaba... teniendo en cuenta que, echando un ojo en cualquier instante aleatorio del día, en cualquier dirección y en cualquier biblioteca de este país, el 80% de los portátiles que lleva la gente están en tuenti, ahora sólo falta que los de consulta también lo estén...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo culpable por repetir la encuesta, lo hice más que nada por si algún bibliotecario se daba cuenta de que en los pisos superiores hace más calor que en el piso inferior que como ya sabes esta la puerta y hay corriente. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba. ¿Alguien sabe algo de los indios que el otro dia invadieron zacut?.

    ResponderEliminar
  8. Vynith, hay que ser positivo, a lo mejor la gente ya no está en Tuenti porque están todos en Twitter...

    exi, a mi me lo han contado y he visto fotos por ahí, por lo visto los vaqueros se subieron al trenecito blanco de la catedral y los indios les atacaron por el camino xD

    ResponderEliminar
  9. Los indios... sí sí... yo lo sufrí en primera persona xDD

    ResponderEliminar