domingo, 27 de marzo de 2011

Sangre de unicornio

Profesores que suben a Internet transparencias con las letras en blanco y el fondo en gris oscuro y te dicen que te las imprimas en casa.

Necesito una ONG que me suministre tinta de impresora.


p.d. Y que nadie me diga que las fotocopie de alguien, porque si tengo que hacer las fotocopias en la facultad, igual me toca empeñar dos o tres de mis órganos vitales.

7 comentarios:

  1. y si modificas las imágenes en photoshop? para que el fondo quede claro digo

    ResponderEliminar
  2. Mujeeeer, si son un powerpoint maces una macro que te seleccione todo lo de la pantalla(ctrl+A), lo ponga en blaco, cambie el fondo, valla a la siguiente y se clicke en sí mismo para volver a ejecutarse ^^

    Voy a buscar un programica con el que hice el "bot" del farmville y te lo paso si no furrula lo del PowerPoint ;D

    http://www.youtube.com/watch?v=n9VgcDGk8rs

    ResponderEliminar
  3. Mierda, se me ha adelantado RW, quería ser primeeeeer! xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Peeero que pierdan el tiempo ellos antes de subirlo, a mí que me dejen! El problema es que me las han imprimido, no lo he hecho yo directamente, así que no he podido manipular nada :( Pero gracias por las sugerencias :D

    ResponderEliminar
  5. Si encima te imprimen las fotocopias de qué te quejas! Estos de la superior... cómo sois! jijiji ^^

    ResponderEliminar
  6. Todo depende del formato!! Si es un pdf mal rollo, es muy rígido...Si es ppt es muy manejable y al darle a imprimir, puedes seleccionar la opción "Blanco y negro" ;)

    ResponderEliminar
  7. Creedme, no es lo peor os puede pasar con las transparencias de una asignatura. He visto en primera persona transparencias con fondos y color de letra indistinguibles incluso en valores RGB. Vamos, que si ya es difícil leerlas con una vista "decente", no quiero saber cómo lo debe ser para un daltónico.

    ResponderEliminar