viernes, 13 de enero de 2012

El cojonazos del día

Hoy vamos a explicar como tener los cojones más gordos que el caballo de Espartero, con el ejemplo de un robo de sitio. Pero descarao.

He llegado a las 16:15, después de haberme ido a comer casi a las 14:00. Cuando he llegado a la mesa, había 2 chicos poniendo sus ordenadores enfrente de mí. Hasta ahí bien. Lo que yo no sabía es que esos sitios estaban ocupados antes por gente que, como yo, tiene que comer.

Ha llegado el usuario en cuestión del asiento, y le ha preguntado a uno de los chicos que qué ha hecho con los apuntes que estaban ahí. El ocupador se ha dado la vuelta, ha señalado una estantería y le ha dicho "Ahí". Así, sin más, sin darse por aludido.

Que conste que en Zacuteando no somos violentos, malas personas ni nada por el estilo, pero ojalá se caiga y se parta los dientes por la escalera.

4 comentarios:

  1. Yo mas bien diria que no le deseas mal, pero asi se le quede la tele pa siempre en telecinco

    ResponderEliminar
  2. Los sitios solo pueden guardarse de 14:00 a 16:00.

    ResponderEliminar
  3. Ojiplática me quedo...Y sí, la norma es de 14 a 16, pero a menos que vivas en el Fray, es imposible cumplirlo sin echar la comida en el proceso, asi que hay una norma no escrita de que el tiempo de comida es de algo más de dos horas ^^

    ResponderEliminar