miércoles, 20 de enero de 2010

El problema del famoso portátil.

Por un fallo interno, porque todos nos hemos equivocado alguna vez, hemos borrado los comentarios referentes al portátil famoso.
Os dejo un resúmen para que logreis aclarar la situación o comentar al respecto.

Mis disculpas por ello.

Anónimo 1: (acusa a un empleado de la biblioteca de tener un portátil desde verano y no devolverlo)

Respuestas de otros anónimos:

te recuerdo que el personal de Administración y Servicios de la Usal tiene exactamente el mismo derecho que tú a sacar portátiles en préstamo, renovarlos, devolverlos, volverlos a sacar. exactamente igual que tú. Si tienes alguna duda leete el reglamento de prèstamo de portátiles que ponemos a tu disposición en cualquier Biblioteca

Y en cuanto a los catálogos, aclarar que pone la fecha de préstamo y la de devolución. Ni en el caso de los estudiantes, ni en el del personal, pone nombre o datos identificativos (creo, que me corrijan si me equivoco)



Pido disculpas de nuevo por el tema de borrar los anónimos. Uno de los bloggers lo creyó conveniente ante tanto anonimato.

Y nada, aquí dejo el post abierto para vuestras opiniones, que en vuestro derecho estais de hacerlo.



PD: mis comentarios de arriba no son literales por si alguno de los dueños de dichos comentarios quiere aclarar algo más.

8 comentarios:

  1. Reconozco haber sido el mete-patas en este asunto.
    Lo siento.

    Pero también demando que los autores de los comentarios se identifiquen de algún modo cuando comenten y mucho más cuando vayan a hacer acusaciones o comentarios dirigidos.
    No es porque sea ilegal (que acusar sin identificarse lo es), es porque es una falta de respeto bastante notable.
    Agradecería por ende, que no se duplicasen los comentarios en distintas entradas. No por spam, sino por falta de creatividad, lo cual es un acto de egoísmo porque creo que todo el mundo tiene suficiente creatividad como para regalar a los demás.

    Un abrazo, sigan leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Os dejo una lista de reproducción de Spotify para que la escuchéis mientras leéis ;D
    http://open.spotify.com/user/maesex/playlist/0SaugydgPt6uKNQbYRiPaf

    Joe, es una cosa que nos puede pasar a cualquiera cuando hay trolls pero, joe, son cosillas que deberíamos de hablarlas entre todos los admins :S Si quieres borrar mensajes te hago admin en el foro! Que desde que me he pirado ha habido spam a kilo! ;D

    Propongo quedar el sábado sabadete, que viene Exitazo, y en el café que ha convocado hablamos cosillas de la cosa esta como bloquear los anónimos y cosicas de esas :)

    Ahora al tema de los anónimos:
    Al de el supuesto bibliotecario le digo que tiene razón, que el guardia no está para decorar sino para recordarnos que estamos en la biblioteca, aunque como dice la amiga Marux no somos tan malvados como nos pintan. Ciertamente entiendo que el hombrito de seguridad termine desquiciado, pues tras estar diciendo que se calle la gente, que no se puede hablar por el movil y que no se puede comer en un piso, volver a los 5 minutos y ver lo mismo pues terminas cabreado si o si. Otra cosa es tener más o menos paciencia pero joe, hay que tener en cuenta que las normas de Zacut también están por algún motivo y, sinceramente, si se cumpliesen a rajatabla sería mejor para nosotros -estudiaríamos más- y mejor para los bibliotecarios -menos estrés-. Aunque eso nos hace volver al mismo punto de antes, no todos somos iguales y vale que es solo una opinión pero si se llegase a cumplir sería una biblioteca utópica.

    Así mismo creo que lo de los sitios, que es tema a parte, debería de regularse un poco más y un poco mejor, aunque también creo que con esto me extenderé un poco más en una nueva entrada cuando finalice mis 3-días-caóticos-de-exámenes-seguidos.

    Y al anónimo de los portátiles le digo: paranoia! paranoia! superparanoia!
    Ahora en serio, pues joe, es como el pastelero que se come un pastel, si hay portátiles y quieres coger uno pues lo coges, seas bibliotecario, profesor, alumno, becario, pikachu o lo que sea. A parte, creo que los miembros de la universidad tienen privilegios en ese aspecto, que pueden tomar prestadas cosas durante más tiempo que los alumnos. De todas formas si te cabrea esto pues vas al director de la biblioteca y se lo dices, aunque decir eso desde el anonimato, sin pruebas ni nada está feo feo.

    ResponderEliminar
  3. akaname, quiero un hijo tuyo!!! jajaja, qué palabrerío tan culto tiene el mi niño....
    Solo por curiosidad. DEberíamos tener broncas y malos royos, y borrar post más a menudo...300 visitas en un día??? juas juas...como le gusta el morbo a la gente...

    Creo que todo ha quedado más menos explicado.
    Y sí, deberemos hablar lo de los anónimos...

    ResponderEliminar
  4. Joe, ya te digo, esque me ha pillado inspirado xD ARF! Tengo que hacer la ficha para el examen de mañana!!!!

    Estoy contigo, vamos a tener broncas! Marux, tus botas no me gustan!! Exi, tanto color brillante me deja ciego!! Sysfail, me das miedo!! Akaname, ir de negro seguro que es porque no te lavas!!
    Ah no, que ese soy yo :S

    ResponderEliminar
  5. esto se arregla con unas cervezas y todos contentos! =) (hablo desde el total desconocimiento del tema

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo, botellón en zacut!! xD

    ResponderEliminar
  7. mañana, después del examen de discreta, botellón en Zacut xDD

    ResponderEliminar
  8. Una cosa es llevarse un portatil, libro o lo que sea por tu tiempo reglamentario, y otra ser un abusador de tu condicion privilegiada de cutre funcionario de la universidad, o sea, tener un morramen que te lo pisas.

    ResponderEliminar