lunes, 18 de enero de 2010

¿Es un pájaro? ¿Es un avión?

Según un informante de la planta 1 (0, 1, 2), una lata de Red Bull ha llegado volando desde la planta 2, dando vueltas en el aire al caer y por tanto pringando unos apuntes de la planta 1. Al menos no le ha caído a nadie en la cabeza.

Supongo que esto es un punto a favor del segurata que va quitando latas por ahí, aunque que conste que, como ha escrito Marux, yo también creo que se está exagerando y que muchas de las cosas prohibidas no hacían daño a nadie.

Por supuesto, nadie ha bajado a declararse dueño de la lata. No le culpo, como le agarre el dueño de los apuntes, la que se va a organizar...

Voy a impermeabilizar mi portátil, por si al de enfrente le da por tomarse un zumo o algo.

¡Saludos!

13 comentarios:

  1. Yo he sido testigo presencial (vaya, que estaba al lado) del suceso y conozco al dueño de la susodicha lata. He de decir que ha sido un accidente fruto de un descuido con un portátil que golpeó la lata desafortunadamente.

    ResponderEliminar
  2. dexter pos que menos que le pague las fotocopias del pobre que se lleva apuntes altos en cafeina.

    ResponderEliminar
  3. eres un pesado anonimo

    ResponderEliminar
  4. exi, con apuntes altos en cafeina igual tardas más en quedarte frito encima de ellos xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Anonimo y que quieres que hagamos al respecto, me refiero a lo del portatil.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Asunto nº1 a tratar, no somos _NADA oficial de zacut, ni representantes de alumnos de cara a los bibliotecarios ni nada asi...Es un blog para compartir lo que se cuece por allí, para compartir experienciaas y vivencias. Que nos lo cuentas, nos lo creemos, pero no podemos hacer nada al respecto.
    hablar con el director? de qué, de la biblioteca?
    "Oye, de parte de 5 informáticos, una maestra, y un filólogo, que nos han comentado que teneis un ordenador, DEVOLVEDLO!XDD"

    para que se me entienda, no tenemos ningún poder dentro de zacut, y tenemos la misma voz y el mismo voto que cualquier estudiante...que te quejas de ello? me parece correcto y estupendo, para eso está el blog, pero no nos exijas que hagamos algo para lo que tenemos la misma posibilidad de actuación que tú mism@
    (que ni siquiera ha sido un "podiais...." ha sido un "el ordenador lo tiene él y vosotros TENEIS que justificarlo y remediarlo")

    Espero que el mensaje no suene desagradable, no pretende serlo. Tan solo una explicación (creo que bastante lógica) al respecto de tu ya tripitido comentario.

    un besín para todos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. mmm 4 comentarios eliminados..? :S qué ha pasado aquí? xD

    ResponderEliminar
  12. Una cosa es llevarse un portatil, libro o lo que sea por tu tiempo reglamentario, y otra ser un abusador de tu condicion privilegiada de cutre funcionario de la universidad, o sea, tener un morramen que te lo pisas.

    ResponderEliminar