domingo, 10 de enero de 2010

Zacutín, por aquí, Zacutín por allá.

Hoy ha sido un día grande para Salamanca, por fin ha caído una nevada como está mandado. Bueno, tampoco ha sido para tirar cohetes pero sí que nos ha bastado a algún que otro z@cutiense para pasar una tarde entretenidos dando vida a Zacutín, la mascota invernal de nuestra querida Zacut. La mañana, la verdad, no ha sido demasiado interesante (bueno, no vamos a olvidarnos, por supuesto, de que es el cumpleaños de Akaname, ¡Muchas felicidades desde este post de parte de todo zacuteando!), la misma rutina de siempre, llegar a Zacut a media mañana, encontrar el último sitio vacío de la biblioteca e ir a comer al Fray, sí habeis leido bien, al Fray, por razones de peso, Peñuelas cierra los domingos. Pero mientras estábamos sufriendo las inclemencias de la comida del Fray vemos con regocijo que está empezando a nevar!, por fin, después de un crudo invierno pasando un frío de pelotas, llega la recompensa al aguante, ¡¡¡NIEVA!!!






No hemos p
odido aguantar mucho sentados después de comer, viendo por los ventanales como la capa de nieve iba creciendo y en cuanto la nieve cubría la suela hemos sacado nuestro espíritu de niños y hemos empezado a crear a Zacutín, tres grandes bolas, un par de palos, un gorro y una palestina son suficiente para crear la mayor expectación jamás vista a la puerta de Zacut. Los ideólogos y precursores: Leyre, SYSTEM_FAILURE.h y un servidor. El grupo se amplió en cuanto la gente vió que el tema iba adelante y, lo mejor, que era la mar de divertido y el grupo de trabajo finalmente resultó ser...

















Si no hay algún desaprensivo que profane la obra, tendremos Zacutín para rato...

Un saludo desde el horno planta 0 (0,1,2).

10 comentarios:

  1. Según estaba leyendo la entrada, sabía quien la había escrito... te parecerá bonito dejar solo a tu compañero de piso pasando frio en el Laboratorio, rodeado de pantallas, apuntes de ingenieria y c++.

    Y lo peor de todo, seguro que nadie me ha echado de menos.....

    ResponderEliminar
  2. Ya ha habido un desaprensivo que ha profanado la obra... =( bueno un par de ellos.... El pobre Zacutín no vivió mucho... pero al menos si fue intenso! =)

    ResponderEliminar
  3. Pobre zacutin, yo tengo foto con el!!(sabia q habiais sido vosotros jajajja)

    ResponderEliminar
  4. Menudos desgraciados profana-muñecos-de-nieve! No os preocupéis, mañana vuelve a estar todo nevado y volvemos a poner a Zacutín en el lugar que se merece!

    (De ilusiones vive el hombre, dos nevadas de este calibre el mismo año en Salanamca... suena un poco raro)

    ResponderEliminar
  5. Que alguien a profanado a Zacutín!!! serán desalmados... en fin, espero no saber quién o quiénes han sido xq... como les piye... grrrr les ahogo en nieve jaja

    en fin, esperemos q bajen las temperaturas en Zacut y q nieve mucho mucho mucho para poder realizar también a la familia de Zacutín jijijiji :)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto: suerte a todos los que tengais examen mañana!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, como os lo pasais jejejeje, que pena que yo no este por Salamanca... Se os echa de menos por akiiii...

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo cuenta!!! muahahaaaaaaaa xD

    ResponderEliminar
  9. Mañana tengo nada más y nada menos que 3 examenes, 2 de ellos a la misma hora... alguien se apunta? xD

    Suerte a todos en los vuestros ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantó conocerlo cuando llegué a zacuto, una pena que no sobreciciese a los animales asesinos de muñecos de nieve

    ResponderEliminar