miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡Bienvenidos al circo!!

Pasen y vean, señoras y señores, pasen y disfruten de las maravillas de... la biblioteca??

Lo lamento, pero no. Esto ya no es una biblioteca. Esto es el puto circo. Entre la estampida mañanera, la reserva de sitios de la primera media hora, rápida y eficazmente erradicada por Chainman (que por cierto, ha hecho de acomodador, indicando a los rezagados los sitios que acababa de "liberar"); el portátil con la música dándolo todo ayer por la mañana y que nadie tuviera el suficiente sentido común como para quitarle el volumen (hay que reconocer que con la iniciativa de aplaudir después nos echamos unas risas), la invasión chonil de por la tarde*, la gente sentada en el suelo estudiando entre las estanterías... y esto sólo entre ayer y hoy, no quiero saber como acabaremos el mes. Hombre, y el robo de sitios más clásico, que se me olvidaba... "Estaba libre cuando llegué", etc.

*A lo de las chonis que voy: además de por la indumentaria, se las puede reconocer por el C.I. negativo. Me explico. Tú, si mangas una silla, te vas al barranco y cuando venga el dueño, te haces el loco (estoy en contra del robo de sillas, pero si lo vas a hacer, es lo más sensato). PUES NO, con tu par de aros de oro coges una silla ajena y te sientas entre tus dos chonihamijas , poh claroh, trEss x mEesah cmo eN toa laa BiiBliotekaH... Un poco de sentido común.

Actualizo porque estoy enfadao con Zoocut >.<

Y hablando un poco de todo, ¿habría alguna posibilidad de que arreglaran los enchufes de red de la planta 2 (0,1,2)? Sería de agradecer (de antebraso). De media, funciona uno de cada 4... y bastantes veces mal.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hoygan! Yo cuando vi el 3 en 1 chonil de ayer casi sufro un ataque. Lo que no sé es si de risa, pena, histeria...

    Hace escasos minutos acabamos de comprobar otro hecho inaudito (¿o no?): Otra hamija choni se ha recorrido toda la planta 2 (0,1,2) silla en brazo para aposentarse en un balcón entre 2 personas que ya estaban relativamente juntas. Sí sí, se ha metido en medio. Lo mejor es que ha tardado en "colocarlo" todo unos 10 minutos, para que, al finalizar, ha puesto su chaqueta en la silla y se ha pirado.

    Pero la cosa no acaba aquí: al rato ha vuelto, parece ser que se lo ha pensado por el camino, y ha cambiado la chaqueta por un pañuelo, y sí, se ha vuelto a pirar.

    Livin la vida loca!

    ResponderEliminar
  3. Aquí @polower!

    Resulta que estaba yo plácidamente estudiando en las jaulas de la planta 2 (Schindler), cuando de repente ha llegado una tipa con mucha prisa y un horroroso peinado, y se ha ventilado la silla del sitio q estaba en frente de mí, q estaba libre...y se la ha llevado a tomar por culo, supongo que a la barranquilla, y luego ha vuelto a por sus cosas. Y yo me pregunto, no era más fácil sentarte en el sitio libre, hija de Dios?!

    "Cada día que amanece, el mundo de los tontos, crece" - dicho popular Castellano

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde esta Chainman cuando los indefensos estudiantes de Zacut sufren terriblemente? Necesitamos una chainman-señal.

    ...Ayúdanos Chain-Man-Kenobi, eres nuestra última esperanza.

    ResponderEliminar
  5. Para @polower, creo que hablamos de la misma persona, porque la que yo comento salio de la jaula con la silla en brazos.

    A todo esto, ya se ha ido y dejado el sitio libre, el cual ha "ocupado" durante 2 horas, y en el que realmente ha estado "sentada" durante 15 minutos. El resto del tiempo, de paseo supongo.

    ResponderEliminar
  6. Uf, la verdad es que las cosas estAn bastante movidas en Zacut este curso. Cada vez se estA pareciendo menos a una biblioteca y mAs a un bar de copas.

    Me parece vergonzoso lo del seNor que nos pone mUsica para todos, cuando nadie mAs que El quiere escucharla, pero el resto se cubriO de gloria con el aplauso que se le ofrendO. En cuanto al juego que se monta con las sillas es algo ya por todos conocido que no deja de hacer de la biblioteca algo caOtico.

    Secundo encarecidamente la peticiOn final de SHIeT con respecto a los enchufes de red. La mayor parte de ellos no funcionan o estAn llenos de piedras y mierda, con lo que es imposible enchufar el cable y visto que la rede inalAmbrica tiene graves deficiencias cuando se conectan un buen nUmero de ordenadores cada vez se extiende mAs el uso del cable para acceder, haciEndose en muchos casos imposible.

    Por Ultimo, gracias a Chainman por poner un poco de orden en ese caos en el que desgraciadamente se convierte en muchas ocasiones lo que debiera ser en todo momento una zona de estudio.

    Gran POST!

    ** Acentos en huelga **

    ResponderEliminar
  7. Me da miedo irme a comer, tendré silla cuando vuelva? xD

    ResponderEliminar
  8. Se acabó el problema!!

    http://twitpic.com/3pcici

    Así no hay robo posible xD

    ResponderEliminar
  9. Estupendo post!!!

    Me uno a todos los comentarios....Añadamos el DESCARO con eso e pillar sitios....ayer ocurrió por la mañana que un grupo de chiquillos, según llegaron a las 8 y media hicieron una puesta en escena de hojas sueltas y carpetas medio-vacías en sitios libres....a las 9 y media-10, LaChicaDelVestidoAzul llegó a zacut y le comenté que el sitio a mi lado tenía unos apuntes (no más de 10 hojas) DADOS LA VUELTA! y que nadie había aparecido a estudiar ahí...se sentó, retirando las hojas, y la chica que los había puesto vino desde un par de mesas más allá a decir "perdona, esque ese sitio lo estoy guardando" con su correspondiente, vale, no se puede guardar sitios.... :S y todavía hubo que justificarse...(cosa que manda cojones...¬¬)

    De veras agradezco hoy a chainman que haya subido y quitado apuntes, es una pena que haya que hacer eso, (o no) pero me parece la mejor de las maneras
    (y reitero lo encantador que ha sido que le indicase a un estudiante rezagado dónde se podía sentar :D)
    Chainman, qué haremos cuando no estés?????


    Y, por cierto....


    EN LA BIBLIOTECA, SI QUIERES HACER UN EJERCICIO DE CIENCIA "X" CON TU COMPAÑERO DE EN FRENTE, HAY SALAS DE GRUPOS, O TE VAS FUERA!!! y si ninguna de ambas opciones te parece cómoda, SUSURRA COÑO!!!! que a algunos no nos queda más remedio que mirar cientos de papeles y aprendernos ( y comprender) todo lo que pone encima...

    COÑO, QUE SUSURRAR NO ES TAN DIFÍCIL!!!!

    ResponderEliminar
  10. Doy fe.

    Me ha encantado lo de "con tu par de aros de oro" xD

    ResponderEliminar
  11. me meo!
    si en el fondo estudiar no es tan aburrido.... jaja...nunca sabes con lo que te vas a encontrar en la biblioteca... juas!

    ResponderEliminar