viernes, 27 de noviembre de 2009

Eh tú, si tú que ya hay que empezar a estudiar....

Bueno pues como dice el título después de haber pasado nuestro gran "San Alberto" y como todos sabemos, aunque no lo pongamos en práctica, hay que ponerse manos a la obra para que no nos pille el toro.
Este año además los exámenes son más pronto, vamos que casi vas con el langostino haciendo la digestión a hacer el primero.

Para vuestra información Zacut ya esta al 60% de ocupación por lo que hay que empezar a marcar territorio, vamos, dejarte ver por tu sitio habitual ver donde están tus colegas, empezar a coger la costumbre de madrugar y de estar sentado durante 1 hora y 3 cuartos seguidos porque sinceramente aunque digas, quieras o pienses que vas a estar 2 horazas enteras siempre te levantas antes.

En esta etapa de exámenes hay que tener en cuenta ciertas situaciones que se van a dar:

Los bachilleres no tiene que estudiar lo que significa que no va a haber robos ni de sillas ni de sitios, que van a dejar más sitios para nosotros, que no va a haber gritos, peleas y nos libraremos del mogollón de niños entrando en el tuenti en corrillo y gritando ¡Aaaaahhhh me ha agregado fulanito que esta en la planta 2 (0, 1, 2) ! etc... (lo siento muchísimo por los ligones/as que les encantan los bachilleres)

Este año tenemos la novedad de que han comenzado los GrAdOs y no tienen exámenes en Enero por lo que habrá más sitios en zacut ( o eso creo ).

Por lo demás seguiremos igual de estresados, de cafeteros y quejicosos que siempre.

Besos zacuteros.

14 comentarios:

  1. Ays... pienso en que en breve hay que estar en Zacut a las 8 y me entran sudores fríos...

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm... pues en cuanto sepáis los horarios de navidad avisadme, pq este cuatrimestre va a ser más mortal aún que el verano, y como no abran me quedo en Pucela todas las navidades, por mucho que me pese... :/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el calendario es una basura como todos los años, abriran el 23, 28 y 29 de diciembre, y el 4 de enero. Las clases acaban el 22, el 24 es jueves, y cerrarán, por supuesto. Y creo recordar, que el año pasado, el 31 cerraron, el 1 cerrarán también, y abriran el lunes 4 y a correr.
    Una mierda como todos los años.

    ResponderEliminar
  4. eso sin contar con que cierran de 15 a 30 minutos antes de la hora...

    ResponderEliminar
  5. Puffff qué mal lo veoooo... y encima que este año en Valladolid ya empieza también Bolonia y tenemos exámenes a mediados de enero...

    ResponderEliminar
  6. De todas formas, llevamos estudiando desde septiembre, y lo llevamos todo al día, así que no vamos a tener problemas para aprobar todo...

    ResponderEliminar
  7. Y en los ratos libres ampliamos temario, porque lo que dan en clase ya nos lo sabemos...

    ResponderEliminar
  8. Yo ademas de hacer mi proyecto hago otros por diversion, total el tiempo me sobra

    ResponderEliminar
  9. Yo tiré la casa por la ventana y me cogí 35 asignaturas (para el primer cuatrimestre) porque me veía capaz :)

    ResponderEliminar
  10. y que me decis de la jugada de ayer de apagar y encender las luces varias veces a las 20:10
    era para ver si colaba y se iban una hora antes a casa? no tienen suficiente con echar a la gente 15 minutos antes?
    alguien se lo creyo y todo y se piro.

    ResponderEliminar
  11. ya han sacado los horarios en la web.
    una verguenza como todos los años.
    como si no tuvieramos suficiente con estudiar...

    ResponderEliminar
  12. Es vergonzoso lo de apagar la luz en Zacut últimamente al cerrar. Ayer mismo me encontraba en un aula de grupo y tuve que recoger portatil y demás cables a oscuras puesto que apagaron la luz hasta tal punto que no veía ni lo que había en la mesa.

    Obviamente, tardé el doble en recoger ya que tuve que alumbrar con el móvil, por tanto si lo que pretendían era que saliéramos antes, consiguieron justo lo contrario.

    Parece que andan con prisas estos días...

    ResponderEliminar