domingo, 24 de mayo de 2009

"Estudiantes crean un blog sobre sus vivencias en la biblioteca"

Artículo en La Voz de Salamanca:
Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca han ampliado sus horarios habituales para hacer frente a la gran demanda de estudiantes que buscan un preciado puesto de estudio. Es una época de nervios, presión y sacrificio. Sin embargo, algunos estudiantes han decidido afrontar tan duro trance con altas dosis de originalidad, creatividad y humor (freaks, diría otros).

Estudiantes de Ingeniería Informática han creado un blog en el que narran sus vivencias en la Biblioteca Abraham Zacut, a la que acuden a diario. Un blog, como lo definen ellos, “de aquellos que enterraron su vida, desafiaron a las leyes del sueño y el cansancio, para encontrar su huequito en zacut”.

Quejas sobre la conexión wi-fi, reflexiones acerca de la sociabilidad o los descansos, creaciones literarias e incluso una encuesta sobre la reserva de puestos de lectura tienen cabida en una bitácora que comienza a hacerse popular entre los universitarios.


Gracias a "Anónimo" por el enlace!
Link: http://www.lavozdesalamanca.com/article5989.html

Grandísimo el artículo jajaja Aunque cabe destacar que ingenieros ingenieros.... somos un poco de todo: ITISeros (Ingenieros Técnicos en Informática de Sistemas), Educadoras infantiles y Filólogos, pero igualmente hay mucha gente que aporta su granito de arena, qué haríamos sin los lectores y los anónimos! Un besaco para ellos!

Además, nos gustaría que todo el mundo participase activamente en el Blog, así que hemos creado un mail para que enviéis, como dicen en la noticia, "Quejas sobre la conexión wi-fi, reflexiones acerca de la sociabilidad o los descansos, creaciones literarias e incluso una encuesta" y demás cosas relacionadas con nuestro hábitat zacutiense, que las publicaremos encantados. El mail en cuestión es: zacuteando@gmail.com.

Un saludete!

10 comentarios:

  1. Qué grande, publicando noticias del blog a gran escala xDD

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Sí señor! esto marcha... xD

    Ya se sabe que si algo tiene calidad la prensa se hace bombo de ello.

    Gracias Voz de Salamanca.

    Un saludete a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Bueno parece que al final todo a salido bastante bien y eso que lo hicimos en un alarde de espontaneidad besitos

    ResponderEliminar
  4. ante semejante notición, sólo puedo decir mi frase favorita (de los últimos dos días...): What The Fuck????

    ResponderEliminar
  5. Qué exitazo!!! (xd sin doble sentido)
    chicos pasaros x la web de la voz porque Mr. Chaiman ha hecho un bonito comentario.

    curioso de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte el comentario del tio de la vara, si encima él es el que tiene peor educación que se pasa las horas laborables o dando gritos a los estudiantes o en el ordenador con los cascos puestos, y que no meta a todos los estudiantes en el mismo saco que lo mismo puedo hacer yo de los funcionarios

    ResponderEliminar
  7. Joe, qué rabia me da escribir un post en el ipod y que luego se me borre. Asco de aparato! (que no, que en el fondo le quiero).

    A lo que iba. No podemos presuponer que sea Chainman, no he visto ni una referencia siquiera a que sea funcionario, solo es un hombrito o mujercita que se aburre y critica a los jovenes.... es como la señora mayor que se te cuela en la cola de el super, que te echa la bronca tras colársete.

    En fins, tras el degenerado comentario de el Sr. de la vara (que por cierto, no me mola nada cruz y raya y no voy poniéndoles verdes ni diciendo que no hace gracia lo que hacen en lada noticia referida a ellos) solo decirle que está invitado a tomar un café con nosotros para comprobar lo violentos que nos volvemos los universitarios cuando no nos atiendes los camareros (sarcasmo). Un beso a todos los camareros! (jijijiji)

    Video relacionado: http://www.youtube.com/watch?v=jtrfngHwpn0

    ResponderEliminar
  8. SUS VA CRUJIR VIVOS, A TOS!

    No había un nick más a medida para el caballero.

    El "Tío de la vara". Solo hay que ver para entender.

    http://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ

    ResponderEliminar
  9. Creo que no se puede asociar a quien haya publicado el comentario con nuestro "simplemente mencionado" Mr. Chainman...creo que el comentario está un pcoo fuera de tono porque no hay nada que diga que sea él...y no me parece justo echar mierda directamente contra una persona por que haya dicho algo cuando ni siquiera se sabe si es esa persona....yo ya dejé mi comentario, un poquito más objetivo y no tan directivo!

    ResponderEliminar
  10. WTF!!

    Sea quien sea "el tio de la vara" es un carca y un poco insoportable.

    En fin, lo que hay que leer...

    ResponderEliminar