lunes, 25 de mayo de 2009

La Infinita Fe del Estudiante

Los estudiantes, somos gente peculiar diran algunos. Y no se equivocan, la epoca de examenes para nosotros puede llegar a ser de lo mas estresante.
Los que nos ven desde fuera podrán pensar que estamos siempre de juerga, que no pegamos ni clavo etc. Y puede que tengan razón (que no siempre) salvo un par o tres meses al año.
Esta epoca en la que nos encerramos en nuestras queridas bibliotecas, se suceden periodos de desasosiego, depresion y agobio contrastadas con borracheras de felicidad y humor frenetico. Y es que, cuando tienes un examen en ciernes y lo llevas jodido, no se sabe de donde salen las fuerzas: Te despiertas automaticamente a las 7 de la mañana, y tu despertador estaba puesto a las 7 y media, aguantas a un tipo borde con cadenas y a pesar de tener mas sueño que un gusiluz estudias y trabajas como el que mas, incluso durmiendo menos de 6 horas diarias.

De donde sale estas ganas de trabajar? este esfuerzo y afan de superacion? Es La Fe de estudiante, la fe en que vas a aprobar y lo vas a hacer bien, que en un par de semanas esto se acaba, y volveras a tu vida normal, realmente es un esfuerzo que merece la pena y que muchos en su trabajo ya quisieran poder demostrar. Sabemos que hay luz al final del tunel, y que cada vez esta mas cerca.
Mucho animo y mucha fe, que todos podemos.

Un saludo

4 comentarios:

  1. Linda actualización....aquí tienes una que esta mañana podía haber dormido hasta las 2 y a las 12 rapadas estaba en pie (y porque no me he levantado cuando me desperté a las 10...) y esque mañana...tengo exámen xD
    asi que subiré en un rato a nuestro rinconcito, a ver si ese último empujón ayuda en algo....

    ResponderEliminar
  2. Espero que la fe de estudiante me ayude a sacar cálculo integral mañana U_u

    Suerte para todos en vuestros exámenes ;)

    ResponderEliminar
  3. No creo que chainman sea borde, es como lo que dice la marruca, su curro es que no se incumplan las reglas en la biblioteca y vale que lo digas una vez de buenas maneras, y dos, y tres, y veinte (tuentiiiii),... pero con toda la peña que hay terminas quemándote :S

    Suerte Dexter y Marux!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo creo, es que si estas todo el rato escuchando un monton de voces gallineriles acabas comportandote como el niño de "El sexto sentido" pero en vez de ver muertos oyes voces a todas horas. Y eso da una mala host**.
    En fin, pronto se acabarán los examenes y la calma volverá. Espero que el blog siga, porque está muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar