domingo, 17 de mayo de 2009

"MEDIA" en Zacut

Bueno, bueno, bueno, por fin aparezco por estos lares (malditas tecnologías...) y retransmitiendo desde casa (la injusticia de los domingos). De 8 a 1....17 (y me llevo una...) demasiado sábado en zacut como para llegar hoy a ver la carita de "Mr. Chainman" o de las "chair stealers"...

A lo que venía, ayer fue un día mediático en las aulas...pero cuántos eventos (deportivos, sociales, culturales) habremos visto entre esas cuatro paredes? Yo sin ir más lejos ayer me ví el último set de la semi del open de madrid (gracias al chico simpático de la sonrisa permanente de la mesa 2, módulo derecho, planta 3 (nomenclatura 1, 2, 3) (akename, replícame si puedes), y es que los medios hacen amigos...xD

Anoche nos juntamos fraternalmente a ver los 3 minutos de la canción en Eurovisión, bueno, y a ver el final de las votaciones, si quedábamos últimos la que os habla se iba directa a la fuente (cuan forofa futbolera al final de una liga ganada).

Y vosotros? entre tanto estudio aun os queda tiempo para permitiros unos minutitos de información mediática???







(Y haciendo un cambio insustancial de temática...me parece que ya tenemos logo, mascota, nuevo amigo....mesa 1, módulo derecho de la 3ª planta (1, 2, 3) de zacut, mesa "pasillo" , caja de enchufes de la zona centro, meted la mano que os dejé anoche un regalito....(debería quitar las pruebas de que es mío....))

8 comentarios:

  1. Vale hemos encontrado la mascota la puedo volver a dejar en su sitio jajajajajajaaja que buena

    ResponderEliminar
  2. tendríamos que agenciarnos una mascota que no se pudra con el tiempo, pero de momento....=)

    ResponderEliminar
  3. Yo boto por superahorro como mascota y le pintamos lunares de colores porfiiiiii. Ha respecto a tu entrada yo vi un partido de España en el portatil un Jueves por la tarde, y una carrera de Formula 1, Fama e incluso lo de supermodelo (Zatto es maravilloso)

    ResponderEliminar
  4. El chico simpático de la sonrisa permanente17 de mayo de 2009, 16:50

    Sisi, yo creo que barnizar a la mascota es la solución para inmortalizarla, porque si no, morirá antes de que terminemos nuestra estancia en Zacut.
    El próximo día invito yo al café, redbull o lo que se tercie.
    Con la final de Nadal otra tarde que tenemos exa...
    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. Y hoy nos ha tocado ver la final Nadal-Federer...

    Nadal ha perdido :(, acordaros de que estábais haciendo a las 17:30 del 17 de mayo, momento para la posteridad, es como lo de las torres gemelas, todos nos acordamos de donde vimos la noticia. Pues hoy Nadal, después de tropecientos mil partidos sin perder, ha perdido en una final.

    Aciago día para unos y de estudio para otros...

    Fuerza y honor!

    ResponderEliminar
  6. Mis colegas y yo llamamos al vuestro Sr Cademas el cabronías xD Me gustaría saber los motes de cada persona que habita zacut!
    Un saludo de Mordiscos

    ResponderEliminar
  7. jajaja, querid@ mordiscos...creo que lo del señor cadenas vino porque vaga cuan fantasma atemorizando a la gente que puebla zacut...realmente...solo le faltan las cadenas...
    yo le llamo MF, pero eso será explicación para otro día :)

    un saludo

    ResponderEliminar